Ya estaba estacionando el auto, me encontraba al frente de la casa de T/n y si, no fui el único que tomo el auto de su hermano sin permiso, desde la ventanilla pude observar el auto de Hoseok, Jimin lo había tomado, observe que la única habitación que estaba con las luces encendidas era la de T/n –tome un poco de aire antes de salir del auto tan caro de mi hermano- saque las llaves que t/n me había obsequiado, ya que ella a veces se demoraba demasiado en abrirme, juntamente con el maletín- -me acerque hacia la puerta y busque la llave de la puerta principal para después colocarla en el pomo y girarlo- -al ingresar, todo estaba como siempre, todo muy ordenado, al pasar por la sala de estar encontré los libros y cuadernos de materias que T/n no manejaba bien, sin embargo de mi eran mis materias preferidas- -mientras subía las escaleras escuche un gemido de T/n, de nuevo volvía a escuchar un gemido de T/n, sentí como mi pecho se comprimía –deje mi bolso, cerré los ojos y volví a tomar un poco de aire para que ese dolor cesara-después de un momento sin poder analizar muy bien las cosas, adentre mi mano en la maleta que minutos antes había dejado en el suelo, saque la navaja que traía y me acerque hacia la pieza de T/n, tome el pomo y lo gire lentamente, pude divisar como aquellos niños se convertían en un solo, los dos desnudos y muy sudados – sentí como lagrimas descendían por mis mejillas y las humedecían, no pensé mucho y apresure mi paso hacia la pieza de los padres de aquella niña que había robado mis suspiros y la tranquilidad de mi corazón rebusque entre los cajones de su armario lo primero que encontré fue una tela y un frasco de diasepan junto a una pistola, lo que atine a pensar fue "perfecto" remoje la tela con diasepan y lo tome con mucha fuerza en mi mano para después tomar el arma y meterla dentro del bolsillo trasero de mi pantalón negro rasgado y emprendí camino a la pieza de T/n, volví a divisar por la puerta y los dos ya no estaban desnudos, Jimin se estaba colocando un pantalón azul que hacia lucir la buena anatomía que poseía, mientras T/n llevaba la camisa de channel que supuse Jimin vestía cuando llego, pero estaba con las manos atadas a su cama y cubierta los ojos... por mi cabeza paso un extraño pensamiento, no era normal en mí el morbo pero fue lo que sentí, de hecho fue la segunda vez que lo sentí, la primera fue cuando hace unos meses vi a mi hermano y su novia teniendo relaciones coitales , digo novia por que por esa tontería mi cuñada se embarazo y en un mes se casaran y tendrán a Soobin, si ese era su nombre del pequeño, lo eligieron mis padres...
Jimin: este será nuestro secreto, T/n –inquirió, mientras se acercaba a la puerta para cerrarla de nuevo- - y sin pensarlo entre- -Jimin se quedó mirándome-
Yoongi: si Jimin, será nuestro secreto –susurre para que él sea el único que me escuchara con una mirada retadora frente a el- -tome la tela ya mojada por el químico y se lo puse en su rostro - -unos minutos después el termino desplomándose en el suelo -sentí un dolor muy fuerte en la entrepierna cuando termine de examinar con la mirada a t/n semi desnuda, que digamos esa camisa no le cubría mucho y recalcando que no llevaba nada más baje la mirada hacia mis pantalones y sí, ya tenía una erección- -me acerque a ella con pasos largos y determinados-
T/n: ¿Jimin?... – no respondí- -solo baje el cierre de mi pantalón junto con mi bóxer, subí a la cama y mientras me acercaba a T/n vi que había una mancha sangre en sus sábanas blancas, no me importo, solo me coloque e ingrese dentro de ella intentaba ser delicado, pero su cuerpo, su rostro sudado, sus gemidos de placer me volvían completamente loco y agresivo...- ¡ahhh Jimin! –grito y yo deje de hacer el vaivén que hace unos minutos hacia que aquella nueva cama chocara una y otra vez con mucha intensidad a la pared-
Yoongi: No soy Jimin –inquirí-
T/n: ¿Suga?-me respondió desconcertada- y ¿Jimin donde esta?,¿ está bien?, ¡suéltame!, Yoongi, ¿dónde está Jimin?, YOONGI ¿ DONDE ESTA JIMIN? – grito fuertemente- -y es así como me volví a sentir igual que hace unos años, mi mamá ignorándome sin importarle que yo también me había caído junto con mi hermanito, ese niño que robaba la atención de mis padres, ese niño el cual era la única razón por el que mis papás estuvieran en casa... T/n era igual a todos, no merecía la vida, no si no estaba conmigo, t/n y mi ex hermanito eran pétalos de la misma flor - cerré mis ojos mientras descendían delgadas lágrimas, tome los guantes que traía en mis pantalones junto con la navaja que tenía y la gire para que saliera la cuchilla, la mire, la tome de sus manos y le dije-
Yoongi: descansa pequeña... ahora tus padres se darán cuán importante eras...
T/n: ¿de qué hablas, Suga? –Salí de t/n, e ingrese la navaja en su estómago, una y otra vez sentía adrenalina, sin importar nada- ¿p-por q-que l-lo h-haces a-amigo e-especial? –ahí fue cuando analice el momento en que nos conocimos, no recordé, si no lo analice, lo analice muy bien, yo siempre supe como terminaría aquella hermosa chica- -levante mi ropa interior juntamente con mis pantalones, baje de la cama de esa niña, recordé que Jimin estaba sedado así que lo levante y lo lleve hacia mi auto, regrese por la chica la envolví con todas las sabanas y antes de retirarme limpie todo...
Esa misma noche me encargue que a Jimin se lo llevaran a Busan y ahí le hicieran nuevos documentos como nacido allá y lo ingresamos a un orfanato...
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕤𝕚𝕔𝕠𝕡𝕒𝕥𝕒 (Yoonmin)
FanfictionMin YoonGi, era un niño un tanto exótico por la forma en la que se expresaba, todo era único en el, hasta el amor obsesivo que tendía a dar hacia la persona que amaba, el egocentrismo estaba presente en este niño, ante una sucesión que sucedió a sus...