A la siguiente mañana me encargue de su cadáver sin vida de T/n, ya iba manejando aproximadamente una hora y media después ya estaba pasando por un lugar ya casi a las afueras de Seúl, me sentía un poco cansado de tanto manejar así que acelere lo más rápido que podía, pero en unos momentos después vi a un niño que iba a pasar por la carretera, se veía que el niño andaba triste, ya no había vuelta atrás, arrollaría a aquel niño, sin pensarlo cerré fuertemente los ojos esperando el momento en que el auto de mi hermano chocara con el cuerpo de aquel pequeño niño de aproximadamente 11 años, después al no ocurrir aquello abrí mis ojos y vi como otro niño corría hacia el empujándolo a la cera y siendo el al que chocara, los miraba desde el espejo retrovisor, al comienzo mire a dos niños, dos niños que se querían , que eran amigos, pero después de un momento me di cuenta que el amor de esos niños , no era de la amistad, el amor que se veía en sus ojitos de aquellos niños era el amor de unos amantes que se habían amado por siglos y el único motivo de su reencarnación infinita era por una maldición por ese amor incondicional, aunque claro era obvio que ellos no recuerdan nada, las personas solo podemos recordar de nuestra vida pasada máximo hasta los 5 años, la razón por la que se dé esto es porque cuando era pequeño mi abuelita a Namjoon hyung, Hoseok hyung, a Jimin y a mí nos hizo el tradicional pacto con el rey del infierno, esto se a hecho por muchos años en mi familia y lo que logra esto es que tengo un deseo que se cumplirá en mi próxima vida y nada lo puede romper, al momento que los vi, me di cuenta de cuál sería mi deseo para la próxima vida "yo deseo que esos amantes hoy en cuerpos de unos niños, se puedan amar infinitamente hasta el día de su muerte" – arranque aquel auto y fui directo hacia la parte despoblada que aparecía en internet, mientras regresaba volví a ver a ese niño al que tenía que haberse ido de este mundo para formar parte del pasado, estaba rodeado de demás niños que me hicieron recordar a esas chicas locas que golpearon a T/n, pare el auto e hice que los demás niños retomaran su camino y dejaran en paz a aquel niño...
El niño me hizo una reverencia e iba a continuar el también su camino, pero le ofrecí mi ayuda y le lleve hasta una clínica no tan lejos de aquel lugar, mientras íbamos se presentó y me dijo que se llamaba Jungkook y que hace unos minutos atrás la muerte se había llevado a su hermano de otra madre y mejor amigo, la verdad yo pensé, si, sígueme mintiendo, pero recordé que ese niño no sabía nada y solo era marioneta, al igual que yo, de unos seres superiores a nosotros, cuando llegamos volvió hacer otra reverencia y me dijo "gracias" y antes de que se retirara lo tome del brazo y le prometí que lo ayudaría, me sentía culpable de ser yo el que esta vez malograba su felicidad, mientras regresaba hacia mi casa me puse a pensar, se dice que no hay "un crimen perfecto" pero el mío hasta ahora nadie sabe quién lo hizo porque al comienzo pensaban que T/n se fugó de su casa y después cuando encontraron su cuerpo, pensaron que fue Jimin, pero vuelvo a recalcar, me encargue de que se lo llevaran muy lejos, aparte que con ese químico que lo drogue era tan fuerte que tiene amnesia, los doctores me dijeron que recuperaría la memoria con ayuda de su familia y teníamos que ayudarlo hasta con los recuerdos mínimos pero que sin ayuda no habría mejora..
La semana después estuve viajando a aquel lugar después de las clases, lo iba a recoger a su casa, también veía como unos niños lo molestaban diciéndole asesino, por lo que llegue a entender por lo que Jungkook me contaba es que uno de los chicos que le molestaban era hermano del niño que atropelle... unos días después tenia examen pero ya no me preocupaba tanto porque ya no lo veía mal, tres días después, cuando ya terminaron las pruebas volví a ir, pero no estaba en su escuela, tampoco en su casa, pensé que lo habían dado de baja, aunque se me hacía raro Jungkook me contaba todo, entonces fui a preguntar a su maestra, pero ella me dijo que se suicidó el día de ayer, después de sus clases, no le pude creer en el momento pero igual le hice una reverencia a mi ayuma y seguí caminando y le pregunte a una de las vecinas y me confirmo aquello y mostro una revista en donde aclarecía todo y pues sí, sí era cierto, regrese a mi casa algo triste, unas semanas después mi hermano se fue de la casa a vivir con su nueva esposa e hijos, sí hijos tuvo dos mellizos Soobin sé que dije uno, pero una niña vino de sorpresa la llamaron Roseanne, si puedo presumir se parecen al tío...
-Tocan la puerta-
Yoongi: Estoy ocupado... -inquirí mientras terminaba de escribir-
Doctor: Soy Hoseok ¿me dejas pasar?-guardo mi libreta rápidamente debajo de las almohadas
Yoongi: sí, pasa Hoseok.
------------------------------------------7 min. Después------------------------------------------
Yoongi: ¡Hola! Soy Yoongi, mucho gusto de conocerlos –sonrisa fingida-
Hoseok: ¿ya vez que si lo puedes hacer?-sonriendo-
Yoongi: si hyung, mañana es mi primer día de clases y quiero que todo valla genial, solo espero no se repita lo del año pasado. –miro hacia abajo-
Hoseok: No te preocupes, estoy seguro que no pasara nada...
Yoongi: La verdad yo no estoy tan seguro.
Hoseok: Ya déjate de preocupar tanto Yoongi –frunciendo el ceño-
Yoongi: Hyung, ya no soporto estar aquí... Me siento más solo que estando en mi casa, aparte quiero ir a ver a mis sobrinitos...
Hoseok: Comprendo, pero ya anímate que tengo una sorpresa para ti –sonriendo-
Yoongi: oh ¿enserio? Cuénteme, ¿de qué trata?
Hoseok: Yoongi, creo que ya estás listo para salir del hospital así que platique con tu hermano y dijo que pasara a firmar tus papeles de salida en dos semanas.
Yoongi: Gracias Hyung –emocionado- -lo tome de las manos- ¿sabes que eres muy importante para mi Hyung?
Hoseok: mmmm claro que si –sonrojado- te dejo para que descanses – -suelto sus manos y se va-
Yoongi: claro hyung, dormire muy bien, sueñe conmigo -sonrei y me acoste en la cama-
𝓔𝓻𝓪 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓸𝓫𝓿𝓲𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓪, 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓭𝓪 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓽𝓪𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓿𝓮𝓼 𝓶𝓮 𝓽𝓸𝓬𝓪𝓫𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓪 𝓶𝓲 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓪𝓭𝓸...
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕤𝕚𝕔𝕠𝕡𝕒𝕥𝕒 (Yoonmin)
FanficMin YoonGi, era un niño un tanto exótico por la forma en la que se expresaba, todo era único en el, hasta el amor obsesivo que tendía a dar hacia la persona que amaba, el egocentrismo estaba presente en este niño, ante una sucesión que sucedió a sus...