Parte 3

74 1 0
                                    


Unas cuantas semanas después me entere en una de las tantas charlas que tenía con ella, es que ella estaba interesada en un chico y ya andaba con él, se supone que esa era una buena noticia, ¿verdad?, pero no sabía porque al enterarme de aquello sentí un fuerte dolor en el pecho y esa misma noche fue cuando me di cuenta que t/n me había comenzado a gustar pero no un gusto normal, si no uno enfermizo... yo la quería solo para mi... ella tenía que ser solo mía, la deje de ver como una amiga y comencé a verla como una mujer completamente bella y especial ... unos días después de enterarme aquello, ignoraba sus llamadas, me sentía estresado, tenía que hallar una manera de tenerla solo para mí, un día antes de la muerte de t/n por la noche, vi el calendario y observe que seria 14 de febrero el día del amor y la amistad, el día perfecto para llevarla junto a mí a la casa que tienen mis padres en Tailandia, muy lejos de aquí, hoy saldría el vuelo de su nana en la tarde hacia el país natal de T/n y pues por sus padres no había ninguna preocupación, ellos no están en su casa, pero lo único que no tome en cuenta es que no sería un día especial tan solo para mí... tome mi maleta, metí lo esencial como ropa, zapatos , mis audífonos y la libreta que siempre llevo desde que los psiquiatras que me trataban dijeron que era un psicópata y haber pasado una semana internado en su hospital, baje y me dirigí hacia la cocina para tomar la navaja que me regalaron mis padres para cuando viajamos al extranjero, por aquello de la delincuencia, después fui a la cochera a tomar la mercedes Benz de mi hermano mayor y acelere lo más rápido que podía, tenía que llegar lo más rápido posible a la casa de t/n... unas calles antes de llegar hubo un choque así que había un tráfico terrible y tome mi celular un momento para poder ver si mis padres o mi abuelita había llamado, pero nada... solo encontré llamadas perdidas y mensajes no contestados de t/n, decidí leerlos... grave error .

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀

𝓣 / 𝓝: Hola azúcar! Martes,7:30 a.m.

𝓣 / 𝓝: Iremos juntos al taller? Martes,2:30 p.m.

𝓣 / 𝓝: Estoy afuera, me abres? Martes,2:40 p.m.

𝓣 / 𝓝: Hace friiiiio amigo especial, ya sal, please Martes,2:45 p.m.

𝓣 / 𝓝: Jimin llamo, pregunto si podría recogerme. Martes,2:52 p.m

𝓣 / 𝓝: iré con él, me lo dijo con una carita tan tierna que no pude resistirme.. Martes,2:52 p.m

𝓣 / 𝓝: Estoy nerviosa Suga, dijo que me diría una propuesta.. Martes,2:52 p.m

𝓣 / 𝓝: Que será? Martes,2:53 p.m

𝓣 / 𝓝: amigo, Jimin me dijo que le demostrara mi amor mediante una prueba... Martes, 7:43p.m

𝓣 / 𝓝: Dijo que como en tres días seria san Valentín, vendría a mi casa... Martes, 7:43p.m

𝓣 / 𝓝: Estoy muy nerviosa, no me siento prepara para llegar a ese paso. Martes, 7:43p.m

𝓣 / 𝓝: .... Miércoles, 6:55 a.m.

𝓣 / 𝓝: amigo, estas molesto conmigo?. Miércoles,8:15 p.m

𝓣 / 𝓝:... jueves,8:30a.m

𝓣 / 𝓝: porque me ignoras? Miércoles, 10:30 a.m.

𝓣 / 𝓝: Hoy tampoco no haremos la tarea juntos? Miércoles,2:15 p.m

ℙ𝕤𝕚𝕔𝕠𝕡𝕒𝕥𝕒 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora