Parte 2

110 3 0
                                    

Unos años después...

- tome mi diario nuevamente, después de mucho tiempo para escribir un poco de lo que últimamente me ocurre- -solté un suspiro algo largo, tome una de las plumas que tengo debajo de mi cama y comencé a escribir-

Mañana comenzaran las clases en la universidad y aún sigo encerrado en estas cuadro paredes blancas sin ningún otro color dentro de un hospital lleno de personas con deficiencias mentales, no me emociona mucho el hecho de volver a asistir a la universidad con chicos antipáticos que se creen mucho por ir a una universidad de paga, pero sé que muy pronto saldré de este lugar y eso me reconforta...

Hace no muchos días escuche platicar a los guardias que resguardan mi habitación sobre una especulación la cual rondaba por todo el hospital y es que Hoseok hyung siente algo por mí, hace años cuando aún éramos unos "niños" por así decirlo yo me sentía muy atraído por él ya que era el único que me prestaba atención, pero me di cuenta que el no sentía lo mismo por mí, a él le gustaba una de mis compañeras del taller de básquet aunque claro él tenía unos años más al igual que mi hermano, un dato algo resaltante era que nuestros padres al ser los únicos socios de la empresa más conocida aquí en corea acordaron nuestras fechas en las que naceríamos para que nos podamos hacer cargo de aquello que nos dejarían al estar preparados para seguir ayudando al crecimiento de nuestra empresa y asociación.

T/n... La primera persona a la que asesine, la primera persona con la que me sentí completo por unos cuantos minutos, aun olfateo su aroma tan delicado que provenía de sus oscuros cabellos tan largos y sedosos, aún recuerdo cuando la conocí y aquí si entraría a tallar la frase tan cliché "como si hubiese sido ayer..." –di una media sonrisa al recordar tal momento-

Al principio me volví muy cercano a ella, yo no la quería asesinar, enserio... ella me consideraba su "amigo especial" por así decirlo, todo indicaba a que estaba saliendo a como yo quería, ella dejaría de interesarle a Hoseok y no ser un problema más en mi vida , las tardes las pasábamos juntos haciendo algunas tareas que nos dejaban en la secundaria, aproveche una de esas tardes para convencerla de que se cortase el cabello tan largo y sedoso que la caracterizaba, ella me hizo caso, sabía que si ella hacia aquello mi amigo perdería ese interés que tenía por la hermosa chica, pero no, no fue así, cada vez que lograba hacer que haga un cambio en ella a mi amigo le gustaba más y a su hermano de mi hyung...

ℙ𝕤𝕚𝕔𝕠𝕡𝕒𝕥𝕒 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora