Capitulo 1 "El comienzo de todo"

138 36 42
                                    

Aliss*

Hola soy Aliss Brown tengo 17 años, voy en último año del colegio de hecho hoy es mi primer día y odio este día en particular digamos que no soy muy buena haciendo amigos; y la verdad soy muy madura para mi edad, no se si eso sea un problema...

En mi escuela no soy de las tipas populares ni nada de eso. Simplemente soy una chica que pasa desapercibida, bueno pues....no soy tan bonita como las otras, tampoco tengo bonito cuerpo(un poco plana diría yo). A mi edad las chicas comienzan a salir con los chicos, pero eso no está en mis planes o para ser ya tuve una mala experiencia en eso y no creo que alguien se fije en mí.

Saben algo que en verdad me enoja es cuando algunas personas dicen "me enamoré de tu sonrisa" o "la sonrisa es lo mas bonito de una persona" osea respeto el pensamiento de cada uno pero...se han puesto a pensar en las chicas como YO que no tenemos una sonrisa perfecta. Este siempre ha sido un problema para mi, me incomoda no poder sonreír por mis dientes chuecos y montados, y pienso que esta es la respuesta del por qué no tengo novio...

En fin puede que sea antisocial y tímida pero cuando agarro confianza soy todo lo contrario.

Jane se acerca corriendo*
- Hola Aliss!!!
- Que onda Jane?!

Ella es Jane es mi mejor amiga desde que tengo memoria. Ella es muy muy bonita. Cualquiera piensa que ella forma parte del grupo de las populares pero no es así, de hecho rechazó la oferta que las populares le habían hecho con respecto al tema de unirse a su grupo y saben por qué la rechazó? Por mi :').
Ustedes dirán wow te ha de querer muchísimo y si, están lo correcto.

Todo comenzó cuando Jane era pequeña como de unos 11 años o algo así no recuerdo muy bien. En ese entonces Jane no era tan bonita ya saben no le había pegado la pubertad jaja. En fin unos niños la estaban molestando la empujaban y le gritaban, y yo odio eso no es nada personal simplemente odio que los niños se crean mejores que las niñas. Entonces fui y le dije sus verdades a todos esos niñitos, Jane me miraba como su salvadora jaja. Y desde ese entonces comenzamos a hablar y no se como pero nos convertimos en mejores amigas y cada año nuestra amistad se ha ido reforzando.

Suena el timbre de inicio de clases*

-Vamos!!! Muero por conocer a los niños nuevos, quien sabe y ahí esté mi futuro novio. -menciona Jane mientras suelta una carcajada-

-Espera sabes que me pongo nerviosa en este día en particular. Ahhhhhh otra vez comenzamos con las clases, el sufrimiento. -Contesté en un tono desanimado-

-Vamos Aliss anímate!!! Ya sé, a ti te hace falta un novio asi que apúrate. -Agarró mi mano con fuerza y me jaló hacia el salón).

-Por Dios Jane!. Solo piensas en eso ya te dije que yo no necesito un novio. Además no soy tan bonita así que.....eso no será posible... -Detengo el paso mientras pongo una sonrisa falsa-

-Tu y tu maldita desconfianza, amiga eres preciosaaa! Bueno tu te lo pierdes.

-Si claro, en fin como pasaste las vacaciones? -un intento de cambiar de tema-

-Bueno pues...me fui a la playa con mi familia, lo mismo de todos los años... Y tu Aliss?

- Ehhh... -no había hecho nada interesante más que ayudar a mi abuela en casa) bueno pues fui algunas veces a la piscina y al cine...

-Ah si? Supongo q tuviste que ir con alguien al cine?!!! Ahhh mi mejor amiga al fin salió con alguien!!!! -Comenzó a gritar de la emoción, todos nos miraban como locas-

No te dejaré ir, no esta vez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora