Matthew
En ese momento me sorprendí, nunca había visto a Jace de ese modo, tan enojado, tan a la defensiva, como si fuera un ladrón, o tal vez si lo soy?
JAJAJA, y fue justo aquí que me di cuenta que el estaba enamorado, aww que tierno, pero si lo estaba, por qué diablos le mentía...Jace: Responde maldito!
- Tranquilo primito, ella no me interesa de la manera que tú crees.
Jace: A sí? Crees que no me he dado cuenta de que le coqueteas?
- En serio vas a armar una escena de celitos, vaya que si que te gusta.
Jace: A ti que te importa! Sólo aléjate!
- Tu sabes por qué me acerco a ella, por qué de alguna manera me siento atraído, tu más que nadie lo sabes!.
Jace: Cállate! Ella no se merece esto.
- No se merece qué? Saber la verdad? Eso no se merece? Que hipócrita eres.
Jace: Hipócrita? Hipócrita tu! Ni se te ocurra decirle nada. Ella no se puede enterar, ella no se puede...
- Acordar?
Jace me miró con mucho odio, era un tema sensible, lo sé, pero el que él se enojara, solo hacía que quisiera acercarme más a ella...
- Que pasó primito? Tienes miedo?
Jace: En realidad no. (Me miró directo a los ojos).
- Ah no? Segu... (Me interrumpe)
Jace: No! Porque el que se va a joder eres tú! (Lo grita muy enojado, y se va)
- Te equivocas...
Jace se detiene en la puerta del baño*
- Nos jodemos los 2... Mejor amigo...
Jace: Cállate de una vez! (Golpea muy fuerte la puerta del baño)
Lo miré directo a los ojos, porque para este momento ya estaba molesto. El me miró y se fue. Me quedé pensando en el baño...si debía continuar con esto?
Flashback*
- Matt, sabes que tú eres mi favorito?
- Jaja lo presentía.
- Ya...y sabes por qué?
- Mmm... porque soy guapo?
- Jajaja no tonto! Porque eres sincero, porque sé que siempre me vas a decir la verdad, me duela o no...
Eso te hace tan especial...eso hace que confíe en ti.Tan solo con recordar esas palabras, supe que debía continuar, así qué... respiré hondo, y me puse en marcha.
Al siguiente día*
En el colegio...Casi se acababa el receso, traté de evitar a Jace, por lo de ayer, quería dejar que las aguas se calmaran. Aunque me costaba creerlo este asunto me había estresado, lo último que quería era escuchar bulla, así que me dirigí al segundo lugar más silencioso de este colegio...la biblioteca...
Para mi los libros son otra dimensión, en ellos puedes encontrar todo tipo de historias, incluso algunas veces sueles encontrar similitud con lo que te está pasando en la vida real... Así que el día de hoy tocaba... tragedia...
Mientras buscaba un libro de ese género, volteé al otro estante y me encontré con esa portada inusual, un libro que... simplemente era especial...lo había leído tantas veces, que me lo sabía por completo. Sólo lo agarré y me dirigí a las mesas.
Para mi sorpresa ahí estaba ella... Tan concentrada en su libro que ni siquiera notó que crucé por delante, por lo que vi en la portada era un libro de romance...interesante...
La rodeé por complete, hasta lograr quedar atrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir, no esta vez.
RomansaAliss una chica normal, no es la típica modelo de piernas largas y ojos azules, ella es una chica común con imperfecciones como todos... Aliss ha tenido un pasado muy duro, pero ha sabido sobrellevarlo. Hasta que la llegada de un chico, hará de su...