"Sinopsis"

68 20 27
                                    

Aliss

Aquí estoy despertando, aún si poder creerlo, junto a mi taza de café y el aroma de tu colonia desvaneciéndose.
Si pudiera soñar suficiente, me dirías que estaría bien...que estaré bien...

-He estado dormida por tanto tiempo.

-Pero ya te he despertado.

-Debería odiarte.

-Pero no lo harás...

Hay días en que me veo como Aliss Brown, y otros en alguien que no conozco. Sé combativa, o sé dulce como un pastel de cereza, no importa nada, porque cuando estás al frente de mí, despierto en otra dimensión.

-¿Por qué nuestras conversaciones terminan como si fueran el último adiós?  -preguntó muy curioso-
- Tal vez...es porque así debieron ser.

Hay algunas cosas que deben ser secretas, y no ser escuchadas...por esto me pregunto si está será la última vez que veré su rostro... No puedo controlar mis lágrimas, y ya no me importa nada, porque ya todo se fue a la mierda.

-Esas son lágrimas de alegría o tristeza?-lo dijo sarcásticamente-
-Acaso te importa... -contesté-

Por qué esa maldita sonrisa me tiene que afectar ahora, por qué veo nostalgia en sus ojos?
Por qué eres así.....
Sé que no es correcto, sé que debo evitarte, sé que me has hecho daño, pero últimamente... no confío en mi cerebro.

-No importa a donde vaya...
-Yo siempre estaré aquí...
-No importa cuánto tiempo me vaya...
-Yo siempre te voy a esperar... No te dejaré ir Aliss...

Y ahí estábamos en medio de la nada mirándonos, con nuestros ojos llenos de dolor, frustración, confusión...

-Me pregunto qué hubiera pasado si no te hubiera escuchado...
-Vivieras en una mentira...No sé si me amas o me quieres muerto... yo solo quería que todo vuelva a hacer como antes.. -repondió mirándome fijamente-

Ahora desearía nunca habernos conocido,nunca habernos hablado, porque así respondería que te quiero muerto...

••••••••••••••••••••••• Nota ••••••••••••••••••••••••
Wow en serio que esto se va a poner interesante, créanmelo, van a ocurrir demasiadas cosas... Sólo digo no se confíen con lo primero que vean...analicen cada cosa, cada palabra y saquen sus conclusiones, jajajaja.
Aliss, Aliss, Aliss.... Qué harás querida Aliss...

Esto solo es el inicio, no todo va q hacer drama, van a existir escenas normales, que pasan en la vida cotidiana, pero no olviden que toda escena se escribe por algo, no se desesperen tenemos muchos capítulos para entender esta historia...

Ah antes de que se vayan les dejo el trailer de mi libro, me esforcé muchísimo porque quedará grabado la esencia de esta historia, y en lo personal amé el resultado, disfrútenlo:

Los amo ❤️👀
Los veo en el siguiente capítulo ;)

No te dejaré ir, no esta vez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora