Capítulo 3.

112 10 0
                                    

Punto de vista de hiro:
🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱

Acabo de entrar a mi salón para encontrarme con honey que estaba en el asiento de adelante. Fred qué estaba atras junto con wasabi .me saludaron como siempre y fui hacía a ellos..

-💺 -💺

-💺  -💺

Esperen un rato aquí---dijo fred alejandose para ir hacia la puerta y ver a una estudiante que estaba esperando sentada con su mochila al frente de ella abrazandolo con sus brazos.

Qué pasa fred ?-preguntó honey

-ok parece que tendremos a una nueva compañera.

-porque? -preguntó wasabi.

-se va inscribir aquí? -preguntó honey alegremente.

-parece qué sí -dijo fred. Estaba feliz.

-ok voy a saludarla!-dijo honey contenta parandose para ir detrás de fred porque fred estaba en la puerta

-yo también -dijo fred para ser empujado por honey -los dos se fueron a saludar a la chica que estaba sentada esperando .

-wasabi y hiro vieron a honey y fred que salieron afuera en el patio.

Punto de vista de brenda la amiga de camila.

.
.estaba esperando a mi amiga camila que me traiga un refresco de naranja mientras admiraba el lugar no podía estar tan tranquila ya que habían algunas personas que pasaban y me miraban de forma normal pero no me gustaba que se me quedén mirando , la verdad ya qué no me siento comoda de pronto me doy cuenta de qué unos estudiantes una chica rubia ,alta ,ojos verdes. Y un chico rubio , con gorra ,ojos azules un poco más bajo qué ella se acercan a mi para saludarme lo cuál me parece extraño ya qué no los conozco pero igual me caen muy bien.

____________________________________

Hola me soy mi nombre es Aiko pero puedes decirme honey lemon.-dijo honey presentandose .

Y yo soy fred ,señorita-dijo fred presentandose mostrandole una sonrisa.mientras agarraba su mano de Brenda- ella le correspondia la sonrisa y correspondiendo el saludo de mano.

-mi nombre es Brenda un gusto conocerlos- dijo Brenda con una sonrisa.mostrando respeto ante ambos.

- pero sus clases no van a comenzar ya '-acaba de sonar la campana-volvio a decir brenda- en tono de aviso.

-oh es verdad !,vamos fred-dijo honey llamando a fred.

Fue un gusto conocerte-dijo honey despidiendose con una sonrisa.para ir a su salón

Igual yo...- dijo fred de forma coqueta

. Ya nos vamos ....
Fred !!vamos! ya viene el profesor !!!-dijo honey

Ok te sigo !!!-adiós brenda !-se despidió fred.

-la chica sonrió -divertidamente.

-qué pasó amiga ?-preguntó camila con los refrescos

Camila se compró un batido de arándanos 💜

Camila se compró un batido de arándanos 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LEIKO NO ESTÁ "SOBRIA"!!💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora