Capítulo 7.un paseo en bicicleta

80 5 0
                                    


Capítulo 7.

Segundo día en casa de Brenda.

Camila:

Amanecí como una loca despeinada , mis ojos estaban muy cansandos después de tener una noche de chicas,a noche no dormimos bien apenas alcanse a tener sueño a las 3 de la madrugada.me levanto de mi cama poniendome mis pantuflas para ir abajo a saludar a mis queridisimas amigas.

    ¿pero que estoy diciendo? si a noche dormi en la sala

creo que me volvi realmente loca

toda la sala estaba ordenado y limpio.los sacos de dormir desaparecieron ,aunque estaba somi dormida en el sofa y brenda y katia jugando con su celular en el  comedor de la cocina. Brenda estaba desayunando sus panqueques con miel.

Me levanto para saludar a mis amigas .y después irme a lavarme la cara y después peinarme un poco con mi cepillo de pelo personal qué tenía en mi maleta.

Luego de unos minutos recogo mis cosas para guardarlas en mi maleta

—¡Camila! Tus cosas estan en mi habitación—aviso mi mejor amiga brenda desde la cocina en la mesa desayunando.

Acepté para luego ir a la habitación de Brenda mis maletas estaban adentro del closet solo faltaba ordenar mi ropa y mis cosas.una parte estaba vacía y el otro lado estaba lleno de ropa bonita y ordenada.

Puse mi ropa doblada empenzando por mis pantalones . hasta acabar de desempacar todas mis cosas. Y guardar mis maletas un lado del closet donde también estaba las maletas de mi amiga.

Salí dela habitación de mi amiga Brenda para ir a desayunar .

Bajé las escaleras para encontrarme con somi y katia qué estaban en el sofá viendo televisión.

camine hacia mis amigas para saludarlas ,pero sus maletas no estaban por ningun lado—Chicas y sus cosas—pregunté confundida  para luego ver al rededor de todo el departamento pero no estaban ninguna maleta.

somi estaba cambiando de canal con el control de mi amiga brenda mientras hablaba—mi maleta está en otra habitación junto con Katia —dijo somi con su linda sonrisa de siempre.

katia trataba de quitarle al control a somi.—Josse y gabi también están compartiendo habitación—hablo katia luchando por el control mientras somi no se dejaba quitar mientras behia la television cambiando de canal.

me quise reir en ese momento. somi y katia son muy pelionas por la denominacion del control es dificil que las chicas somi y katia se pongan de acuerdo.—bueno y donde están?—pregunte.

salieron a comprar—contesto somi.

—Ok—dije alsando ambos hombros.

—Ustedes ya desayunaron chicas—pregunte nuevamente.

—todavía no , porque dice qué saldremos todas a desayunar —respondió somi.

—  luego somi , josse y Gabi se van a ir sus respectivas hogares—dijo katia.

—Bueno ok —dije con una sonrisa par irme de la sala de estar.todavia mis amigas estaban luchando por el control pero no competian a mucha violencia. jugaban sanamente.

***

Punto de vista de hiro

                                                 Hiro ya estaba en su casa.

LEIKO NO ESTÁ "SOBRIA"!!💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora