PIJAMADA:
Brenda bajó las escaleras siendo seguida por sus amigas
—Ya vinieron—dijo Brenda emocionada .para luego abrir la puerta y ver a sus amigas con sus lindas maletas.
—hola chicas?—saludó Brenda con una sonrisa.
—! hola !—saludaron las chicas .
Estaban entrando en dos en dos. esta primero Lucy que llevaba una pijama muy a su estilo y pantuflas de gatito. Sus maletas eran muy a su estilo.llevaba un cabello suelto y lacio como a Lucy le gusta.👑👑
a lado estaba—katia— con su pijama color negro (diseño) lunares blancos y pantuflas color negro y blanco. Su cabello en una cola de lado bajo.
luego viene—josse— estaba cambiada con un aufit casual. Lucía una manga larga a rayas azulinos muy bonito y un pantalón como color azul marino , el cabello hiba de una cola alta completamente perfecta , su maquillaje le hacia ver linda y unos botines color turquesa oscuro. Josse le encanta llevar peinados como cola ,trenzas , cabello corto , largo y ondulado.
❤Gabi fue la última entrar parecía qué le faltaba mas cosas por traer .❤
Llevaba una manga larga color perla acompañada de un saco para el invierno color rosa pastel ,un pantalón negro y unos botines muy elegantes.su cabello suelto muy bien peinado y bonito como siempre. Gabi solia llevar siempre el cabello muy bien peinado para cualquier evento o visita. Como signo de respeto
—Josse ,Gabi porque tan cambiadas?—preguntó Brenda viendo a Gabi y josse que lucían como unas famosas reconocidas.
—Dije Pijamada..—habló Brenda con una expresión confundida en su rostro.
—ah lo siento lo qué pasa esque tuve una reunión importante en mi casa ; invite a josse por supuesto , luego fuimos a almorzar con mis tios hasta qué bueno.. somi nos llamó—explicó Gabi.
—No me digas que través te vaz de viaje ?—preguntó Brenda refiriéndose el auto qué estaba afuera y por adentro se veía muchas maletas.
—si ,pero solo por unos días—contestó gabi.
—vamos a ir por un concierto no nos podemos perder—dijo josse💙 uniendose a la conversación.
—menos mal conseguimos boletos a tiempo—Gabi❤ mostró los boletos qué tenía josse.
—y cuándo se van ?—preguntó Brenda intrigada.
—mañana en la noche—respondió josse .💙
—oigan pero como van a viajar ahora y las clases..?—Preguntó Brenda nuevamente.
—no solo vamos por eso , también estudiamos en esa ciudad ,no es muy lejos—explicó Gabi.
—Para nosotras—dijo josse.
—bueno—dijo Brenda.
—Eh... Papá puedes traerme la maleta de pijamada ?—Gabi llamó a su papá abriendo la puerta para verlo.
su papá estaba fuera del auto abrió la maletera y camino hacía la entrada de la casa con la maleta de Gabi.
—gracias papi—agradeció Gabi para luego despedirse de su padre.
—me llamas !—habló el padre de Gabi gritandole en tono de aviso.
—Siii !!!—contestó Gabi a su padre de igual manera.
—gabi tus maletas estan hermosas—expresó somi al ver las maletas qué traía Gabi.
—Gracias—agradeció Gabi con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LEIKO NO ESTÁ "SOBRIA"!!💜
FanfictionTodo comienza con leiko y sus amigas Ellas querian pasar el rato entre amigos ,ambas amigas de leiko se les pasa la mano dandole cervesa ,leiko le prometió a su madre que no bebería mas de una copa pero.. Rompió su promesa-su amiga gabi también le a...