capítulo 11.El reencuentro

131 6 1
                                    


El Rencuentro💜

Estabamos en el patio de la prima de mi amiga Brenda. En un comedor conversando hasta qué me quedo pensativa por un rato.-ya me marie -

-camila ¿estas segura de qué estas bien ?-me preguntó Brenda mientras yo la escuchaba con mi mano sosteniendo mi cabeza.

-ya te dije mil veces qué sí! !!!-le dije sintiéndome bien mientras tomaba un trago de coptel.

-bueno si tu lo dices . -mi amiga Brenda no estaba segura del todo.

-¿está bonita la fiesta no ?-pregunto mi amiga Brenda.

-si, es el cumpleaños de mi prima pero siento que invitó a medio mundo¿no lo crees? ,Mi prima está loca.-brenda tomó medió coptel de su copa.

-tu prima es muy fiestera que vamos hacer.-dije mientras miraba al rededor a las personas que bailaban.

Se pasó!
voy a hablar con ella en este momento-dijo mi amiga Brenda mientras se levantaba a ir hacia su prima que estaba en su casa tomandose fotografías y selfies con sus padres.

Yo seguía tomando mi coptel favorito mientras veía a personas que bailaban divertidamente otras estaban en la piscina. Mis compañeras estaban conversando e tomandose selfies. no pude negar que estaba un poco mareada, pero si estaba bien. tomé mi celular para ver la hora -faltaban 3 horas para que acabara el cumpleaños de la prima de mi amiga.

-me paré de mi asiento para ir donde estaba Brenda , pero derrepente. Cuando estaba estaba pasando por donde estaba cerca a la piscina, como había mucha gente tuve que pedir permiso. Hasta choqué con una persona haciendome resbalar por qué estaba tomando un  refresco ,caí en el agua de la piscina ...

Mientras yo estaba hundiéndome por lo profundo que estaba la piscina no podia nadar correctamente.podia escuchar a gente pedir ayuda!, Camila Se está ahogando! no fue hasta qué  perdí mi respiración... Cerré mis ojos..

Punto de vista de Hiro

estaba con mis amigos hablando mientras nos reiamos de lo que hacia fred. estavamos jugando a las adivinansas , Luego de un rato escuchamos a personas gritando ayuda !!! -Camila se está ahogando!! -yo no sabia quién era esa tal camila -pero igual fuimos aver que estaba pasando.

Fuimos a ver lo que estaba pasando.

-yo la verdad ,no sabia que hacer .lo único que se me ocurrió es sacarla del agua lo antes posible.

así que tuve que lanzarme al agua con ropa y todo ya que muchas personas estaban tomadas y no sabian que hacer.ademas soy  heroe en mi equipo al igual que mis amigos aunque nadie lo sepa.

La cargué para llevarla fuera del agua y lejos de muchas personas.


Tuve qué salir de la piscina todo empapado para poder presionar su pecho  y que pudiera raxionar.

-la chica votó agua por su boca tosiendo  .

-menos mal esta viva.

punto de vista de camila

Vote agua mientras tosía -trage mucha agua. No podía ni siquiera pararmeque sé desmayara -escuché una risita.-cómo llegué aquí- tuve que tratar de sentarme para poder ver a mi alrededor. .

Estaba un chico adolescente empapado de agua ,cabello negro y ojos cafes .-no sé porque se me quedó mirando como sorprendido acaso me conocía de algún lado?-no lo sé.

-lo miré con cara de porqué me miras tanto- hasta qué el chico me habló.

-¿estás bien ?-me preguntó el chico.

-si estoy bien- dije tratando de levantarme toda empapada por culpa del agua de la piscina. Pero el chico  me ofrece su mano para ayudarme. A lo cuál yo le quedo mirando unos segundos- pero luego le correspondi la ayuda-dandole mi mano, que lo sostenía el chico jalandome para levantarme.

-gracias-sonrei para luego irme .

-de nada -dijo el chico.

Punto de vista de hiro

Estuve viendo a la chica por unos largos minutos... Esta ves pude hablar con ella como una persona normal ,no sé como lo hice pero lo hise! -me ponía quieto cada vez que la veía solo imaginé qué era como un fantasma que nunca la llegaría a conocer pero ..al menos la rescate y pude hablar con ella..

Tengo que ir de regreso con mis amigos ..

Unas horas más tardes.
______________________________________

Mis amigos seguían conversando e haciendo adivinansas mientras yo seguía pensando en la chica  maldición porque sigo pensando en ella .. No puedo sacarmela de la cabeza .

-Hiro hiro HIRO !!!!-me gritó fred.sacandome de mis pensamientos.

-q-qué? ???-grité mis amigos se me quedaron mirando.

-otra vez te quedaste en otro mundo hiro

-que pasa contigo amigo ?

-nada . nada voy a caminar un rato si ?

-ok estabien..

_______________________________

-

-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEIKO NO ESTÁ "SOBRIA"!!💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora