Hiccup se comunicó rápidamente con su equipo de diseño, ya verían con el sastre después, Patapez como siempre anticipado en todo momento,también sabía del nuevo contrato antes de la junta y se adelanto a buscar bastantes tipos de telas de buena calidad y precio.
Como siempre, Hiccup hacia los diseños, era lo suyo. Aunque su padre siempre quiso que tomara el mando en la alcaldía de su pueblo, el no era un jefe. Claro, podía hacerlo perfectamente, pero no era lo que el quería. Con la ayuda de su madre para convencer a su padre consiguió ir a la capital del país y titularse como diseñador de moda. Si, suena una carrera para chicas, pero vamos. Si tienes talento que importa. Y eso lo dejo muy en claro a todas y cada unas de las personas que se atravesaron en su camino para tirarlo.
— ¿Cómo son nuestros modelos?
— Ummm, una es bastante fea y de muy mala cara.
— Hiccup, calmate solo llego tarde.
— Si ya se. Yo igual pero me cayó mal.
— Pues no quiero elevarte el enojo Hiccup pero, ¿Con quién crees que vamos a volver a trabajar en esta colección?
— Ay no por favor — el castaño se deslizó en su silla giratoria dejando ver a los demás solo sus rebeldes cabellos a través de la cámara.
— Ay si. Patán será el modelo principal para está colección en la sección de hombres.
— Claude, no me digas más. Me iré mentalizado.
— Bueno no me dijiste quienes eran los demás. Solo conozco a el.
— Yo te digo — Patapez se ofreció a describir a la hermosa Astrid a sus demás compañeros de equipó — ella es rubia, cara redonda, ojos azules enormes y bonita.
— Si no está mal. Pero es una novata.
— ¿Porqué dices eso Hiccup?.
— Verás Claude, pedí su historial y solo ha estado en pasarelas menores. Ningún diseñador famoso. Y con lo de Milán y VOGUE, iba a firmar contrato con ellos. Pero ya ves lo que pasó.
— ¿Y como porque pediste su historial?
— Se necesita información para saber con quién tratamos. Por cierto, ha participado con Heather. Ella si que es profesional.
— ¿Heather estará en la pasarela? — pregunto entusiasmado Patapez.
— Lo siento Patapez pero no. Apenas hablo conmigo y me dijo que iría con sus padres. Dagur se quedó atascado en Italia. Si eso no hubiera pasado no tendríamos a Patán.
— Vamos Hiccup, no le tengas tanto rencor — Claude era una mujer de 30 años con bastante experiencia diseñando. Y es la encargada de supervisar a Hiccup. Será talentoso pero aún es joven.
— No entiendo cómo es que tú no lo tienes. La última colección que trabajamos con el, nos llamó ineptos y básicos.
— Bueno solo a ti te llamo así.
— Patapez no ayudes.
— Bien chicos llevamos tres horas aquí sentandos. Ya tenemos las telas y solo falta que Hiccup haga los diseños. Después me pones al tanto de los demás modelos y aviso a los demás para la próxima junta. Si no hay más que decir... — miro a ambos chicos por la pantalla y ellos negaron — bien yo me retiro, mi trasero se incrustó en esta silla y si no lo saco ahora me tendrán que hacer una cirugía. Nos vemos — y así se desconecto de la videoconferencia.
— Ten paciencia Hiccup, ella no parecía tan mala. Y si la eligieron es por algo. Hasta la vas a llegar a amar.
— Pero que tonterías dices, ni de broma yo me enamoraría de ella. Bueno nos vemos Patapez. Ah cierto Heather mando saludos y un beso, adiós.
ESTÁS LEYENDO
CUARENTENA
FanfictionEl 2020 está preocupando a todo el mundo. Un nuevo virus a mutado y se ha covertido en Pandemia mundial y ha obligado a cientos de personas a permanecer dentro de sus hogares todo el tiempo posible. Algunas personas lo van a considerar algo normal...