CAP 5
Yo también...lo perdí
Después de la noche emotiva con Bruce, Jason creyó que algo mejoraría pero con la mañana vio que era el único alistado para la oficina y se dio cuenta que como siempre nada mejoraba.
Aunque Tim se había ofrecido a ayudarlo en las labores de Enterprise, se negó.
—Tú no te pararas en la oficina hasta que hayas recuperado el peso que tu estatura, y nuestro trabajo te exigen.
—¡Te lo dije Drake pareces un espanto!
Entonces vio como sus hermanos menores comenzando esas discusiones tontas antes del desayuno en las que sólo podían insultarse con apodos ridículos y musarañas.
—¡¿En serio tenías que soportar todo esto?! - le preguntó a Dick y se pasó la mano por el rostro, como rogó una vez más que Dick pusiera su mano sobre su hombro y le dijera que lo arreglaría él, pero no pasaría así.
—muy bien, basta. Gremlin ya no hables sobre el peso del reemplazo, reemplazo asegúrate de comer doble porción, Alfred asegúrate de que coma doble porción - dió diferentes órdenes, mientras se alista para salir se le quedó viendo sus hermanos y mientras el mayordomo sirvió un segundo plato frente a Tim se acercó a Damián y pinchó uno de los hot cakes en el plato de él y se lo llevó.
—Oye Todd eso es mío¡
—sí, bueno estoy pensando que lo que tiene que subir de peso Tim deberías empezar a bajarlo tu, les mandaré más tarde una rutina de entrenamiento - grito ya a medio camino mientras se acercaba a la puerta.
Subió a su auto y arrancó, agradecía que Alfred aceptará no hacer de chofer.
—Realmente yo tambien lo extraño - pensó cuando llegó a la autopista principal
Su mente divago en los recuerdos de los últimos acontecimientos como parte esencial de la familia recordó cómo había visto a discutir con Dick unos días antes del accidente con Damián.
"— Ya te dije Dami, ese día pienso ir con Babs al cine
—Vamos puedes ignorar a Gordon por una vez, le dije a Logan que yo iría el día del apertura, y padre se ha negado a acompañarme o a permitirme ir solo, lo que encuentro bastante absurdo considerando que soy Robin.
—Si, pero Robin no es el que irá al arcade, será Damian Wayne, sabes el caos que provoca la prensa, por eso Bruce no quiere ir a la apertura.
—¡Por eso acompáñame tú! Padre no se negaría si sabe que vas conmigo
Suspira, su hermano le está pidiendo algo de niño normal y siente que debe dárselo pero al mismo tiempo cree que está alimentando su caprichoso ser.
—Hagamos algo en unos días tienes junta de padres y maestros, si logras una nota buena en compañerismo y conducta hablaré con Bruce y Babs"
Sonrió mientras aparcaba el auto en el hueco de Bruce, recordaba lo muy feliz y molesto que el adolescente estuvo durante todo ese día, debatiendo si era un buen trato o si había sido timado. Saludó a su secretaria y le pidió la nómina para firmar. Con las formas de nómina del departamento de publicidad frente a él le regresó el sentimiento de culpabilidad después de todo él era quien le había dado la idea a Damián.
"—Supe que tú apuesta con Beast Boy peligra por el permiso de daddy bat - se quiso burlar.
— cállate Todd, esto no es tu asunto, Grayson me ayudara no como tu
ESTÁS LEYENDO
Yo también...
ספרות חובביםGotham está sorprendida por su muerte, los noticieros no paran de hablar sobre ello. La ciudad ha perdido a una figura pública importante, así es gotham ha perdido algo Pero la familia Wayne a perdido aún más. Y Jason intenta reparar a su familia. ...