Todo comenzó en nuestro primer encuentro, me enorgullecía por ser el más rápido en el equipo de natación, no había nadie que pudiera vencerme, hasta que en nuestra competencia por más que intente alcanzarle no pude conseguirlo, llegue a la meta exhausto "He perdido". Me tire al suelo sin parar de suspirar, abrí mis ojos y allí estaba, en pie, moviendo sus cabellos de un lado a otro para quitarse el agua de los ojos, nuestras miradas se cruzaron, fue entonces cuando algo empezó a nacer dentro de mí pero no sabía con exactitud de que se trataba, siempre quise llamar su atención que reconociera que era un buen nadador, pero siempre me trataba con frialdad e ignorancia. Queriendo seguir el sueño de mi padre de ser nadador olímpico, nada más graduarme en la escuela primaria Iwatobi y hacer un gran relevo junto a mis amigos, les mostré la mejor vista que jamás habían visto, uniendo nuestras fuerzas siendo uno solo en el agua, sabíamos que nos apoyábamos unos a los otros, aquel recuerdo quedaría para siempre grabado en nuestros corazones. Al llegar a Australia, me sentía feliz por haber dejado Japón atrás y cada vez veía mas cerca el sueño de ser nadador olímpico, pero fue entonces cuando aprendí una lección muy importante, apenas podía comunicarme, sabía hablar Inglés pero no para mantener una conversación normal con una persona, intentaba acercarme a los demás pero me veían como un chico raro, la peor parte fue cuando comprendí que por mucho que lo intentara, mi sueño de ser nadador olímpico estaba muy lejos de mi alcance, veía como todos mis compañeros me dejaban atrás, fue la primera vez que choque contra un muro. Los años pasaron y fui madurando, ya no sonreía como lo hacía antes, cuando volví de Australia y me encontré con Makoto, Nagisa y Haru, me olvide por completo de los otros dos centrándome en Haru, había mejorado mucho pero seguía estando perdido, a pesar de ganarle en dos ocasiones, intentar de nuevo llamar su atención, seguía tan frio como siempre, quise tomarme las cosas de forma distinta, ya no me importaba ganar, solo quería nadar en relevos junto a mis amigos. A punto de renunciar a la natación, el me salvo alzando su mano diciéndome que me mostraría ahora él una vista que jamás había visto, entonces comprendí ese sentimiento que tantos años le buscaba una explicación "Amor". Estaba enamorado de Haru, pero nunca me atreví a decírselo, en aquel año en que nos graduamos me centre siendo capitán del equipo del Samezuka, buscando el mejor equipo de relevo, sin duda lo fue junto a mi amigo de la infancia Sousuke, Nitori y Momotarou, aunque hubiéramos perdido para mí fue muy emotivo ese día, fue nuestra despedida como equipo. Makoto me pidió que ayudara a Haru, como siempre estaba perdido y no sabía qué camino tomar, fue entonces cuando me arme de valor y lo lleve conmigo a Australia, tenía muy claro que era lo que quería, competir por el mundo con él. Nunca me imaginé que vendría conmigo, pero sin duda estaba escapando de nuevo, tenía que mostrarle las maravillas que había fuera de nuestro hogar, abriéndole mi corazón me atreví a confesar "Siempre te admire" en realidad quería decirle que lo amaba, tal vez se daría cuenta, pero no fue así, me sentí feliz por que pude estar a solas con él y por causa del destino dormimos en la misma cama, pero no hicimos nada, me sentí realmente feliz cuando me dijo "Rin, yo también lo encontré". Me sentí muy feliz, gracias a nuestro viaje encontró su sueño, quería seguir nadando, una nueva ilusión había en mi corazón, por eso después de graduarme fui a Australia para convertirme en un nadador profesional, esto me llevo unos años hasta que al final conseguí alcanzar mi sueño, aunque todavía tenía algo que resolver. Antes de lo esperado, volví a reencontrarme con mi familia, amigos..etc. quise pasar por un lugar antes, siempre iba allí da igual que estuviera triste o feliz, al llegar a la escuela primaria Iwatobi fui a ese lugar donde estaba el cerezo, entonces abrí mis ojos sorprendido, nuevamente el destino quería volver a juntarnos, nunca imagine encontrarle en aquel lugar.
H-haru...-Se quedó quieto mirando a su amigo, con los ojos abiertos de manera desorbitada, parecía que ambos se pusieron de acuerdo para reencontrarse después de unos años-
Huh? -el moreno que miraba el árbol de cerezo que no conservaba ninguno de sus pétalos, miro a un lado ya que noto que alguien lo observaba, se sorprendió pero no se notó demasiado ya que le costaba mostrar sus sentimientos- R-Rin...
Nuestro encuentro después de algunos años iba a ser algo especial, al fin nos habíamos convertido en nadadores profesionales, estaba decidido, aunque me tomara la vida en ello, iba a mostrarle a Haru mis verdaderos sentimientos, solo tenía que encontrar el momento oportuno y ya no habría vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
[Free!] Over The Dream (MakoHaru, RinHaru, SouRin, SouMako, SouHaru, MakoRin)
FanfictionInspirada en la serie de animación Free! y Free! Eternal Summer...Sumergirse en una historia en donde los protagonistas Nanase Haruka y Rin Matsuoka separados para cumplir su sueño, se ven envueltos en situaciones bastante comprometidas junto a sus...