Capitulo 3 ~ Un nuevo sueño

1.6K 98 0
                                    

Quedamos para encontrarnos después de un par de años, desde que nos graduamos en el instituto Samezuka, he estado trabajando en el negocio de mi padre, con la rehabilitación para poder curar mi hombro, Rin confiaba que algún día pudiera volver a nadar, me lo pensaría con calma, esta vez iba a tomarme las cosas de otra manera, aunque no pudiera volver a competir, podría ver a Rin cumplir su sueño. Deseaba volver, quería estar junto a mi amigo, note que algo le ocurría, pero tal vez en ese momento no iba a contarme, esperaría a nuestro nuevo encuentro para intentar averiguarlo. Pensaba que mi sueño se había echo realidad, nadar en el mismo relevo junto a Rin, mi mejor amigo de la infancia, pero solo era un deseo mas de mi corazón.

-Bajo del avión con una mochila a su espalda- Ya estoy de nuevo aquí...esta vez...seras mio...(decía a si mismo el moreno de ojos verdes claros)

Había ahorrado lo suficiente para comprar un apartamento, tenia las cosas mas básicas, una cocina, un pequeño salón, un cuarto de baño y dos habitaciones, el sitio perfecto para estudiantes universitarios. Escogí un lugar cerca del apartamento de Rin para que siempre que lo necesitara estaría allí para ayudarle, durante mi estancia en Tokio, pude pensar en mi futuro, uno de mis mayores deseos era que mi hombro se curara completamente, pero sabia que tendría secuelas para siempre, era joven y no me sometería a ninguna operación, tal vez en un futuro me lo plantaría...

-El pelirrojo esperaba la llegada de su amigo- oh Sousuke! -alzo la voz llamándole emocionado-

-Sonríe leve al verlo de nuevo después de unos años- Hola Rin...cuanto tiempo...

Bienvenido Sousuke...-levanto su puño para hacer el típico saludo que siempre solían hacer-

Gracias...-le dedica una sonrisa juntando su puño cerrado con el de Rin-

 Los dos amigos se marcharon del aeropuerto, pasarían un día en grande, comieron en una hamburguesería, dieron un paseo por la ciudad, como siempre miraron tiendas para comprarse algún bañador, en especial el pelirrojo, hablaron durante toda la mañana y hasta el atardecer de lo que habían estado haciendo todo el tiempo que estuvieron sin verse. El moreno de ojos verdes claros le enseño su apartamento, el de ojos rubíes le hizo mucha ilusión tenerlo tan cerca, casi el sol poniéndose al horizonte bajaron al patio trasero para hablar de temas importantes.

 

Por cierto, como tienes el hombro? -preguntaba preocupado el pelirrojo-

Va mejorando, pero no podre volver a competir, eso ya lo sabíamos...-cierra los ojos sonriendo leve- tal vez en un futuro pueda operarme, pero el médico me dijo que aun soy joven, habrá que esperar un poco mas...

Ya veo...-Se apoya en un soporte de hierro para las bicicletas, algo entristecido por la noticia y a la vez estaba algo serio recordando lo que días atrás ocurrió, aquella confesión de Makoto le había hundido y mucho, pero intentaba no aparentar nada delante del moreno-

Oye Rin...-lo mira a la cara- el otro día estabas bastante mal...

Lo se...-mira a un lado entristecido-

Es por Nanase verdad? -conocía bastante bien a su amigo, no había nada que se le escapara cuando se trataba de el- 

Como lo sabes? -lo mira algo sorprendido-

Eres muy predecible...-sonríe al de ojos color rubí-

-Bajo un poco la cabeza preguntándose si debía contárselo, el era su mejor amigo, le entendía mejor que nadie y en ese momento necesitaba a alguien en quien apoyarse- Sousuke...yo...

No tienes por que esforzarte, sabes que siempre estaré aquí para ayudarte en lo que pueda...-apoyando la espalda en la pared que tenia detrás-

El otro día me encontré con Haru, había llegado de Australia y quise hacerle preguntas de como le había ido, ambos ya nos convertimos en nadadores profesionales, pero actuó bastante irritado conmigo, no recuerdo haberle dicho o echo algo. -le contaba lo sucedido y que tanto le atormentaba- Makoto me dijo que se había confesado y ese dia tenían una cita...

Tachibana y Nanase juntos? -le sorprendió la noticia, pero realmente no le preocupaba demasiado-

S-si, en parte me siento feliz por ellos por que son mis amigos, pero por otro lado...no puedo aceptarlo...-apretó el puño bastante impotente al no haber podido evitar que eso ocurriera-

-Al terminar de escucharlo embozo una pequeña sonrisa- A ti...siempre te gusto Nanase verdad?

Eh? lo sabias? -su cara se volvió blanca, le habían descubierto, algo que tantos años estuvo guardando y de algún modo lo descubrieron-

Te lo dije antes, eres demasiado predecible, siempre queriendo competir con el...-nunca pudo aceptar al moreno de ojos azules, siempre habian sido enemigos mortales- Tranquilo, entiendo como te sientes...-le sonríe amable intentando tranquilizarlo- yo siempre estare a tu lado, Rin

Sousuke...-solloza, no pudo evitar mostrar su debilidad delante de el- por que? por que nunca se ha dado cuenta de mis sentimientos? si hubiera podido confesarme cuando estábamos en Australia, pero tenia miedo de que me mirara con desprecio, me rechazara...

-Se ríe bajito- Si yo fuera Nanase, nunca te hubiera rechazado...

huh? -Lo miro con ojos llorosos- que estas diciendo?

Jejeje nunca te diste cuenta verdad? -le sonríe leve- yo siempre te he querido, pero estabas detrás de Nanase y solo le veías a el...no te estoy pidiendo nada...prefería tenerte también como amigo a que lo supieras, en eso tu eres igual que yo....

Que estas diciendo? Pretendes burlarte de mi? -se acerco a el algo enojado, pensaba que se trataba de una broma, su corazón fue roto hace poco y ahora su mejor amigo se le confesaba o eso le parecía dar a entender-

Yo nunca te mentiría en algo así, Rin -lo mira a los ojos seguro de lo que estaba diciendo-

oh..-le brillan los ojos al darse cuenta de que era verdad- S-sousuke...yo...

No pretendo ser ningún reemplazo, ni nada de eso, aunque yo este enamorado de ti, nuestra relación de amistad no cambiara, siempre estaré aquí para ti...-se limito a expresar lo que sentía-

Idiota...-apoya su frente en el pecho del moreno, sollozando- lo siento, te he acabado hiriendo sin darme cuenta de tus sentimientos, obsesionado con algo que era imposible...Makoto y Haru siempre estuvieron juntos, era inevitable que ocurriera...

-Odiaba abusar de alguien cuando estaba débil, ante todo era honrado- No te preocupes por eso, lo mas importante eres tu, no quiero que te dejes llevar por las emociones...quiero poco a poco conquistarte hasta que te enamores de mi, Rin...-acaricio su cabeza cálido- solo piénsalo...

 

Aquella noche pude confesar mis sentimientos por Rin, al escuchar aquella situación pensé que era el momento ideal para hacerlo, pero no quería abusar de su confianza ni que se dejara llevar por falsos sentimientos, siempre habíamos sido amigos, aunque sabia que de la amistad al amor era una gran franja que había que atravesar y podíamos acabar lastimados los dos, pero a la vez tenia la esperanza de poder salir con el y ser novios como soñe desde que era un niño. Se habia cumplido uno de mis sueños pero faltaba lo mas importante, poder estar toda la vida al lado de Rin, poco a poco parecía ese sueño estaba al alcance de mis manos.

[Free!] Over The Dream (MakoHaru, RinHaru, SouRin, SouMako, SouHaru, MakoRin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora