Capitulo 4 ~ Nada tiene sentido, Si no estas conmigo

1.3K 99 15
                                    

Haru y yo desde que tenemos uso de razón estamos juntos, nuestros padres siempre se llevaron bien al ser vecinos, íbamos juntos a todos lados, cuidaba siempre de el a pesar de tener la misma edad, no lo recuerdo bien cuando empezó a nacer este sentimiento dentro de mi, su forma de nadar parecida a un delfín realmente era increíble y a medida que paso el tiempo seguía siendolo. Los dos crecimos juntos, en ningún momento nos hemos separado, ¿Y si llegara ese dia? era aterrador de solo pensarlo, pero el destino quiso que una vez mas permaneciéramos unidos. Viajamos a Tokio, Haru se formaría para ser un nadador profesional, en cambio yo ingresaría en la universidad para estudiar y llegar a enseñar natación a los pequeños, la experiencia en "Iwatobi SC Returns" hizo que encontrara mi sueño, al principio fue agotador pero poco a poco me fui acostumbrando al estudio, Haru me ayudaba muchas veces y a su manera me animaba a no rendirme, vivíamos en el mismo apartamento, aquel sentimiento seguía creciendo hasta que me di cuenta, "Amor" no había ninguna duda, pero tenia miedo de que mi amigo me rechazara, sintiera repulsión hacia mi y todo cambiara, pero nunca lo sabría si no lo intentaba, hasta que finalmente llego ese día.

 

 -El moreno se acerco a su amigo para llamarlo, se habia quedado dormido mientras estudiaba- Makoto...-lo zarandea leve para despertarlo-

Huh? -abre los ojos lentamente- H-haru? -se incorporo quitándose las gafas- me quede dormido...¿Que hora es?

Son las 21:00 -respondió algo frió como de costumbre-

Tan tarde es ya? -Levantándose de la cama para correr un poco las cortinas, vio que había oscurecido- prepararas la cena? me gustaría terminar con esto jeje -riéndose bajito-

-Miro la peculiar manera de reír del castaño- Sera mejor que lo hagas mañana, ahora solo conseguirás agotarte...

Tienes razón...-recogió sus libros con cuidado de no estropearlos, era muy cuidadoso con sus pertenencias- Oye Haru...alguna vez has sentido por alguien ese sentimiento que tienes hacia el agua? -sabia como hacerle entender, incluso adivinaba sus pensamientos- ya sabes...estar enamorado...

-Aquello le extraño bastante, no sabia a que venia esa pregunta de repente- Yo no entiendo esas cosas...pero supongo que si lo he sentido alguna vez...

-Sintió un pequeño pinchazo en su corazón y la tremenda curiosidad por saber de quien se trataba, era algo que le pillaba de sorpresa, pero se hacia una ligera idea de quien podría tratarse- jeje incluso Haru puede llegar a enamorarse...

Que hay de ti? tu has estado enamorado? -le hacia la misma pregunta-

Yo? -no pudo evitar sonreír leve- lo estoy...pero creo que nunca sera correspondido, me da miedo perder a esa persona...-sentándose en la cama mirando al suelo sin pensar en nada, solo en lo que decía midiendo sus palabras para no meter la pata y confesarlo-

oh...-no pudo evitar sentarse a su lado en la cama- no pierdes nada si lo intentas

Pero...no quiero que se aleje de mi...-sus manos temblaban apoyadas en sus rodillas- lo pasaría realmente mal...

Si se aleja de ti, mejor olvídala...-creyendo por lógica que se trataba de una chica-

¿Que debería hacer? -Estaba nervioso y algo inquieto-

Mmm...¿por que no le dices directamente lo que sientes? -le daba su opinión de una forma directa y con seriedad por el tema, no le daba importancia de quien podría tratarse, pero sabia que lo apoyaría- podrás ser escuchado igualmente...

Tienes razón...-Le sonríe mirando al contrario que estaba cerca de el- Gracias Haru, ahora he reunido el valor suficiente para decírselo...

De nada...-Asiente y decide levantarse para ir a hacer la cena-

-No sabia como detenerlo en ese momento y en un impulso lo tomo de la muñeca-

oh...-miro hacia atrás sorprendido de su reacción- Makoto?

Espera...aun no he terminado de hablar...me darías unos minutos mas? -fijo sus ojos verdes en los ojos azules de su amigo-

Bueno...solo un poco mas...-se volvió a sentar a su lado y el castaño al ver que accedió lo soltó-

-No sabia como decirle aquello, su mente era un verdadero desastre, estaba nervioso, temblaba, un sudor frió recorría su sien, no pudo evitar suspirar profundamente intentando tranquilizarse y ordenar sus pensamientos- Yo...-lo miro a los ojos intentando ser el mismo, natural- siempre he estado a tu lado desde que eramos pequeños, antes de graduarnos competí contigo pero me di cuenta que nunca estaría en el mismo mundo que tu, el mundo de la competicion no era lo mio y era algo que realmente me apenaba, no poder nadar contigo...

M-makoto...-se sorprendió pero no lo mostraba demasiado, sus palabras realmente le conmovían-

Mi mayor temor era no volver a estar juntos como siempre hemos estado, por eso, desde hace tiempo siento que si no estas conmigo, nada tiene sentido...-cerro los ojos con fuerza, solo tenia que dar el ultimo paso- Haru...yo...-lo miro a los ojos posando su mano encima de la suya- te quiero...

Oh...-le brillaron los ojos al escuchar sus ultimas palabras, no sabia ni que decir, ni hacer-

-Al ver a su amigo que no se terminaba de creer lo que le había contando, se aferro a su mano con firmeza- No te preocupes, son mis sentimientos por ti, puedes rechazarme, pero por favor no me odies...-tenia ganas de llorar, pero se mantenía firme-

Yo nunca te rechazaría, Makoto, somos amigos...-era lo que verdaderamente sentía su corazón-

Oh...entonces...-quedándose mas tranquilo por las palabras del moreno, pero aun faltaba algo mas- Haru, tu me quieres?

-Miro a su mano sujeta por el castaño de ojos verdes- yo...no lo se...-no podía asimilar aquella confesión-

-Aquellas palabras le dieron una pequeña esperanza- No hace falta que te esfuerces, no necesito una respuesta ahora, puedo esperar...-le sonríe con amabilidad- no volveré a mencionarte el tema...

Esta bien...-soltó su mano y se fue a preparar la cena-

Desde aquel día, tenia la esperanza de que Haru tal vez se enamorara de mi, pero también sabia que alguien ocupaba su corazón y ese era Rin. No sabia si realmente estaba enamorado de el o solo lo veía como un amigo, pero cada vez que los veía juntos sentía celos, tampoco sabia si Rin estaba enamorado de Haru, aquella ocasión me lo confirmo, le mentí, nosotros no estamos saliendo, estoy esperando cada día ilusionado de que eso ocurra, no perdería la esperanza, me esforzaría para que Haru me mirara solo a mi y si tenia algún sentimiento hacia Rin intentaría que lo olvidara, pero aunque lo que esta destinado para una persona tarde o temprano llega y yo solo deseaba que fuera el quien estaba destinado para mi.

[Free!] Over The Dream (MakoHaru, RinHaru, SouRin, SouMako, SouHaru, MakoRin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora