n° 1

985 58 25
                                    

Querido kenny:

Agh ni se por donde empezar esto, pero bueno lo mejor será que me presente.

Me llamo stan marsh tengo 16 años y voy en primer año de preparatoria, bueno te preguntas por que hago esto y es una cosa siemple, soy una persona reservada por que aveces tengo momentos de depresión y no me gusta involucrar a los demás, por lo que mi hermana me regalo esta agenda para poder anotar lo que pienso y así al menos algo sabria lo que en verdad pienso y así no guardarme todo esto solo para mí.

Pero por que pongo "querido kenny" eso por bueno a mi desde hace mucho me gusta uno de mis mejores amigos y ese es kenny McCormick pero nunca eh sido capas de decirle sobre mis sentimientos, por eso mientras Escriba aqui pensare que le estoy hablando a el y asi serle sincero , aun que me preguntó que si en algún punto podre decir lo que en verdad pienso y no imaginarme que lo estoy haciendo.

°

°

°

°

°

°

°

Hey como estan yo aquí empezando una nueva historia stenny ya que es mi pasión oculta XD
pues ya voy a aclarando que esto no tiene fecha de actualización ya que ire subiendo no se un cap semanal o cuando sea y probablemente en un dia suba 3 capítulos.

Esperó que les guste esta historia y le den mucho apoyo :3

Nos vemos
By: valebkm

querido kennyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora