Querido kenny:
Siguiendo con lo que escribi en la primera hoja, tal vez te preguntes , el por que me enamore de ti. Pues creó que durente este tiempo que hemos estado siempre juntos, apoyandonos en todo ya que tu me ayudas con mis problemas emocionales y yo te ayudó con tus problemas familiares , Por que cuando necesitas un refugio para ti y karen cada vez que no aguantan los clonflictos de sus padres aqui estoy yo para ayudarlos en lo que pueda.
Tal vez en ese momento entendí que mis sentímientos no eran de amigos o hasta de hermandad, si no mas bien eran románticos por eso cuando me di cuenta de ello,termine definitivamente con wendy hace ya mas de 4 años, para así poder al menos intentar tener una oportunidad contigo y ser felices, malditamente todo es tan difícil y es todo por mi culpa ya que al no ser capaz de decir todo lo que siento ahora mismo por ti , haciendo que esto me queme el pecho de impotencia y rabia al ser un maldito cobarde.
Dejando eso de lado estoy esperando la oportunidad adecuada, aun que conociendome perfectamente , se que lo pospondre y nunca tendré el valor para decirlo y eso me aterra ya que mientras yo callo todo esto, tu te daras cuenta de lo que siento, tendrás ojos para mi o ya hay alguien mas en tu corazón. Esas preguntas siempre mes las hago cada noche y me aferro a la poca esperanza de que no sea asi , pero a quien engaño seria normal que te enamores de otra persona si yo no soy capaz de dar el siguiente paso.
Bueno ya son mas de las 12 de la noche, será mejor ir a dormir por que mañana tengo clases , pero lo bueno de los sueños es que siempre tengo el mismo , en donde llego a la escuela y tu me resives con una calida sonrisa diciendome "te amo" para después besarme.
Ahora entiendo por que muchos dicen que los sueños son mas pacíficos y hermosos que la realidad.
ESTÁS LEYENDO
querido kenny
Fanfictioncuando eres reservado y no puedes decir lo que sientes o piensas, siendo tu única opción un cuaderno para asi poder escribirlas, aun que nadie sabrá lo que sientes en verdad. hey como estan yo aqui con una nueva historia que se me vino en a la ment...