El ambienté de había hecho demasiado tenso , ninguno de los presente omitía algúna palabra ya que en verdad el ambienté se podía cortar con un cuchillo.
-stan... No..no lo creas te juro que esta mintiendo- dijo kenny.
-mas ensima niegas lo mucho que te gusto hacerlo con tu chica, eres cruel kenny- dijo lola fingiendo estar dolida.
-callate, tu fuiste o seras mi novia zorra de mierda!!- dijo kenny enojado haciendo que lola se asustara un poco -stan te juro que no fueron asi las cosas-
-....- stan solo miraba el suelo temblando levemente mientras apretaba sus manos al punto de dañarse con sus uñas.
-stan?- dijo kenny acercandose.
Pero al hacerlo sintio un fuerte dolor en su mejilla ya que stan le habia dado una cachetada y hay pudo ver como de esos hermosos ojos azules, brotaban lagrimas y reflejar sólo dolor y tristeza.
-yo .. Me siento un idiota ..- dijo stan mirándolo - no debi ilusionarme otra vez .... No debi haberte creído nada-
-stan...-
-por que ... Por que siempre me Lástimas!?- dijo stan llorando mas - por que siempre que creo que al fin no saldré herido, pasa otra vez..... Ya estoy casando de esto ... cuando al fin crei que tu ..tu y yo .... Seríamos felices pasa esto ...-
-no es asi, claro que seremos felices stan!!- dijo kenny algo desesperado, no queria perder a stan, menos ahora que había superado todo lo malo.
-por que no me di cuenta ... Por que no lo pensé cuando empezaste a hacer atento conmigo ... - dijo stan - era obvio que solo me querías usar y como ya lo hicimos... No te sirvo de nada ...-
-no, no, no estas muy equivocado!-
-ahora creó que lola tenía razón ...- dijo stan mirandolo sonriendo levemente mientras lloraba - yo solo fui el remplazo de craig verdad? ... pero como estas Ahora con lola ...ya no me necitas , solo juegas conmigo..-
-no, tu nunca seras un remplazo de nadie!!- dijo kenny al borde de las lagrimas - nunca seras un juego para mi yo de verdad voy enserio contigo ya que yo ...yo .. Te a...-
-callate!!- dijo stan interrunpiendolo- no quiero escuchar mas tus mentiras ... Ya no quiero mas ...kenny ..- dijo mirándolo a los ojos- yo te odio, te odio con todo mi ser!!-
-no stan ... No digas eso ...-
-no quiero saber mas de ti ... Solo olvidame ya que no puedo soportar más que me lastimen ...-
Stan vio como kenny iba a hablar pero ya no queria oirlo mas, por lo que simplemente se fue corriendo ignorando como lo llamaban y kenny no lo siguió por que sentía que seria mejor hablar con el mañana cuando estuviera mas tranquilo pero se arrepentiría de haberlo dejado ir ya que mientras uno corre herido no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor y suele dar pasos en falsos los cuales pueden ser bastante fatales y tienen graves consecuencias.
*
*
*
*
*
*
*
*
*Luego de unos minutos de lo ocurrido la fiesta seguio y algunos trataban de disfrutar para pasar el mal rato que habia ocurrido , todos lo hacian menos kenny el cual estaba sentado en uno de los sillones mas alejados de la pista , llorando levemente por lo ocurrido ademas las palabra odio que le dijo stan rondaba en su mente como un martirio ya que sono tan directo que kenny tenía demasiado miedo de que stan jamas lo perdonara y se alejara nuevamente de el. Todo por culpa de un mal entendido pero kenny no se iba a quedar asi, por lo se levantó dispuesto a ir a buscar a lola, hasta que sintió como alguien gritaba algo por lo que se volteo y vi como kyle miraba algo desde su celular.
El grito que había dado causo que la música parada de golpe y todos dirigieran su atancion al pelirojo, el cual estaba al borde de las lágrimas.
-kyle, que te ocurre?- dijo leslye mirando a su pareja un poco preocupada.
-ike .. Me mando un mensaje ... Ocurrió un accidente ....mientras el volvía de una salida con sus amigos..-
-que?- dijo la pelinegra mirandolo.
-si .. El conductor iba borracho y al estar en ese estado perdio el control del auto y ...y ... Al chocar ...llevó a atropellar a alguien...-
todos miraban sorprendidos a kyle ya que nadie se esperaba eso pero kenny miraba atentamente al pelirojo , sintiendo un nudo en el estomago y pidiendo a dios que por favor esa persona no fuera.
-es persona es stan!!...- dijo kyle rompiendo en llanto siendo abrazo por leslye.
Kenny al escuchar sentía que sus fuerzas se iban de la nada y las palabra de kyle rondabam en sus mente.
Tenía que ser una broma verdad stan estaba bien y habia llegado a su casa sano y a salvo verdad? No habia sido victima de un accidente.Aun que al ver como se habia puesto kyle, vio que no se trataba de una broma por lo que salió de la casa de token y corrió lo mas rapido que sus piernas le permitieron , buscando en donde habia sido el accidente y al ver unas patrullas las siguió ya que era obvio que se dirigían a ese lugar.
Al llegar vio como ya habian algunos policias interrogando a algunos testigos, pero a kenny no le importo eso en lo mas minimo ya que su atención fue a dar al forense los cuales iban colocando la cinta de no pasar alrededor del lugar en donde fue al accidente.
Pudo ver como el conductor estaba siendo sacado por unos bomberos ya que tenía algunas heridas por ir a tan alta velocidad pero lo que le hizo sentir un escalofrío en la espalda fue ver el parabrisas roto , al igual que las abolladuras del capot. Aun asi kenny necesitaba saber que stan estaba bien por lo que corrio a donde estaba el auto, siendo detenido por dos policias.
-sueltenme!! Debo verlo !!- grito kenny
Siguió forcejeando hasta que al fin logro librases y fue a donde estaba el auto solo para ver algo que jamás podria olvidar.
En el suelo, rodeado en un charco de sangre y algunos trozos de vidrio se hayaba el cadáver de stan marsh.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•*se va antes que la maten*
ESTÁS LEYENDO
querido kenny
Fanfictioncuando eres reservado y no puedes decir lo que sientes o piensas, siendo tu única opción un cuaderno para asi poder escribirlas, aun que nadie sabrá lo que sientes en verdad. hey como estan yo aqui con una nueva historia que se me vino en a la ment...