n°100 (1/2 final)

253 16 69
                                    

Querido stan;

Hey .... Sinceramente no se como empezar esto ya que tengo mucho que decir pero me es dificil por Todo lo que paso.
Por si te preguntas quien esta escribiendo soy yo..kenny y la verdad pensé que como esta agenda era algo muy importante para ti , ya que en los descansos te veia anotar algunas cosas en ella, pues pense que con esto podria hacer que escucharas la verdad.

Sabes quiero empezar con el inicio de como inició nuestra vida juntos, tal vez tu no la recuerdes del todo pero yo si , ya que el primer momento que te conoci fue cuando ibamos en el jardín de niños, recuerdo que muchos me hacían un lado o no le tomaban en cuenta por ser alguien pobre ademas las cosas tampoco eran perfectas en mi hogar, las contantes peleas de mis padres en las cuales mas de una vez yo o mi hermano saliamos heridos hicieron que viera todo el mundo en oscuridad y que toda mi vida seria asi hasta que la muerte se compareciera de mi y me llevará con ella de la mano a lo que ahora muchos nombra "la paz eterna". Hasta que un dia tu llegaste con una radiante sonrisa pero no te tomana mucha importancia ya que pensaba que serias igual que todos y me equivoque, dado a que mientras estaba sentado en un rincon mirando el suelo,senti como alguien se acercaba a mi y ese eras tu.

-como te llamas?- me dijiste con esa brillante sonrisa.

-kenny...-

-mucho gusto kenny- dijiste extendiendo tu mano -quieres jugar conmigo-

-no te doy asco...-

-asco?-

-ya sabes soy el pobre de la clase .... ed normal que lo de..-

-no lo das, de hecho me gustaría que fuéramos amigos- dijiste jugando con tus dedos.

Ese dia fue muy especial para mi, fuiste mi primer amigo stan y no solo fuiste eso, tu eras mi sol ya que con esa brillante sonrisa,hiciste que toda esa oscuridad se disipara e hiciste mis dias mas claros y felices. siempre fuiste mi sol ya que mientras ibamos creciendo tu eras quien me apoyaba en todos momento, ya que cuando necesitaba un lugar calido para mi y karen siempre dejabas que nos quedáramos en tu hogar y tu familia nos brindaba apoyo y calor de hogar, algo que jamas crei sentir pero gracias a ti lo logre sentir ya que con tu sonrisa radiabas eso , por ello me preguntó cuando fue el dia que esa sonrisa se fue apagando poco a poco.

Con el paso de los años fuimos careciendo y cada uno fue haciendo su vida y a pesar de que kyle sea tu súper mejor amigo o ambos tuviéramos mas amigos, tu siempre serias mi primer amigo por ello cuando terminabas con wendy , trataba de animarte para que esa bella sonrisa no se apagara y en algunas ocasiones si lo lograba pero algo que me sorprendió fue cuando terminaste con wendy definitivamente y me entró curiosidad saber por que si se notaba a kilometros el amor que ambos se daban.

-es por que me di cuenta que mi corazón ya se lo di a alguien en el pasado- Fue lo unico que me dijiste cuando te lo pregunte.

Ya no quise insistir y seguimos con nuestros respectivos caminos.
Yo empeze a sentir algo por craig cuando iniciamos la secundaria , si me preguntas el por que tal vez sea por que ambos teníamos cosas en común y nos congeniábamos muy bien, por ello decidi ir con todo para ser su pareja pero mientras me centraba en ellos ,te descuide , descuidé tu sonrisa y no te brinde ayuda ya que mientras estaba centrado en gustarle a craig no note lo mal que estabas mas cuando trataste de quitarte la vida ,saltando desde la azotea pero llegue a tiempo y evite que hicieras eso e hice que me prometieras no volver a pensar a hacer eso. de verdad me responsable y un total pendejo al dejarte de lado por alguien que estaba enamorado de otra persona.

no queria asumir que a craig le gustaba tweek y por ello seguí , hasta el dia del baile en donde entendí que jamas tendria una oportunidad y cuando me sentía mal tu me brindaste algo de apoyo pero al estar dolido no le tome mucha importancia y trate de olvidar a craig con otra persona, por eso empece a salir con lola y se que soy un miserable al usarla como una especie de remplazo asi que si me merezco su odio. mientras estaba con ella note que te ausentaste mucho a clases, en ese entonces creía que estabas resfriado pero al notar a kyle preocupado todos los dias por tu ausencia sentí que algo malo estaba ocurriendo y esos momentos mi mente decia "esta bien, solo es un resfriado" , "estará bien" , "me prometio no tratar de suicidarse nuevamente" , en que mierda pensaba en vez de ir a verte para saber que estabas bien.

querido kennyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora