Querido kenny:
Al terminar de bañarme, me seque y me vestí con una polera negra, sobre esta llevaba una camisa roja a cuadros negros, jeans negros algo ajustados y unas covers azules, además por esta ocacion no usaría mi gorro.
Al estar listo me puse a escuchar algo de música pero no podía dejar de pensar en lo que me dijiste y si tal vez me preguntarías si quiero ser su novio frente a los demás!? Ahhh eso seria muy romantico verdad, ojala sea asi y al fin podamos estar juntos.
Ya que después de todo lo que tuvimos que esperar nos merecemos un final feliz para esta historia.--------------------------------------------------
Al terminar de escribir stan escucho como su mamá tocaba la puerta.
-stan, kenny ya llegó-
-dile que bajo en unos minutos-
-bien-
Al escuchar como se alejaba, cerro la agenda y la dejo sobre su escritorio ya cuando llegara la guardia en el cajon donde solia dejarla todo el tiempo.
-bien ojala todo vaya- dijo suspirando un poco.
se arreglo un poco su cabello y salio de su cuarto mirando la agenda sobré su escritorio, rogando que su mama no la viera y leyera sus cosas personales. por lo que salio de su cuarto sin saber lo que le daparaba en la fiesta.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Seguro estarán en plan de wtf dos dias seguidos de actualizaciónes :o
Pues si ya que estamos ya en el final de esta historia y quiero anunciar que las dos siguientes partes seran narradas por lo que necesitó tiempo para escribirlas pero no se alarme no me tardare mas de 4 o 5 dias en hacerlas y ya después de eso publicare la nota 100 y puede que un epílogo.
Asi que esten atentos a la proxima actualización :3
nos vemos
ESTÁS LEYENDO
querido kenny
Fanfictioncuando eres reservado y no puedes decir lo que sientes o piensas, siendo tu única opción un cuaderno para asi poder escribirlas, aun que nadie sabrá lo que sientes en verdad. hey como estan yo aqui con una nueva historia que se me vino en a la ment...