🌸Capítulo 4 ↬ Despedida.

19 3 1
                                    

~Narra Jungkook~

-¿Es en serio? - pregunté incrédulo, esperando a que dijera que era una simple broma, aunque sabía que Lee no era de hacer chistes.

-Sí, es de verdad lo que digo - respondió simplemente. En ese momento me sentí avergonzado por mi comportamiento tan infantil.

-Ho... - dije sin saber qué más agregar.

No podía decirle que la presencia de ese chico aquí me desagradaba completamente, y eso es algo bastante absurdo considerando que no lo conozco y que tal vez no es tan así como lo describe, pero vuelvo a repetir, Lee no es una persona que mienta, por lo tanto lo único que me queda es creer ciegamente en sus palabras, y vaya que lo hacía. Pero también debo recordar que Jimin es el nieto de Lee y ella lo quiero muchísimo.

Entonces por lo pronto será mejor ocultar para mí los malos pensamientos sobre ese chico.

-Supongo que debes de estar muy feliz y entusiasmada - agregué poco después para que ella compartiera conmigo sus sentimientos.

-No te imaginas cuánto - respondió con sus ojos iluminados - Mira, Kook. Sé que por lo que yo te he contado sobre Jimin, él no te da la mejor impresión y tal vez no te interese relacionarte con él, pero por favor te voy a pedir que lo trates bien y lo hagas sentirse cómodo aquí - pidió con sus ojos en súplica.

-Claro, tranquila. Haré que se sienta cómodo - hablé con una sonrisa.

Tendría que hacer mi mayor esfuerzo para llevarme bien con el chico, aunque no tenga ningún tipo de ganas en hacerlo.

•• <<────≪•◦🌸🌸◦•≫────>> ••

~Narra Jimin~

-¿Queda alguna otra? - le pregunté a Tae refiriéndome a las maletas.

Finalmente había llegado el dichoso día en donde partiría mi camino a la granja de mi querida abuela Lee. Desperté muy temprano lo que es algo extraño ya que no suelo madrugar, supongo que era por los nervios. Desayuné algo muy ligero y liviano, era lo único que le podía ofrecer a a mi estómago si no quería terminar vomitando rato después, normalmente cuando estoy muy nervioso o inquieto es imposible que logre mantener la comida. Minutos más tarde apareció Tae, él se había ofrecido a venir a despedirme además de ayudarme a cargar las cosas, tenía al chofer de la casa que seguro lo hacía sin problema, pero por si no lo saben Tae puede llegar a ser muy testarudo.

-No - respondió mi amigo dejando las últimas dos maletas al lado del auto en el que iría - ¿No crees que son bastantes cosas? - preguntó reojeando las cuatro maletas y dos bolsos que llevaba.

-Para nada. Al contrario, creo que es poco - respondí sinceramente.

Mis cosas son muy preciadas para mí, por lo que traté de poner lo que más suelo utilizar diariamente, claro está que por más que quiera no podré llevar absolutamente todo, así que como pude me arreglé con las maletas y bolsos.

-¿Ya estás listo? - escuché la voz de mi mamá a mis espaldas. Me giré y la vi saliendo de la casa junto a papá.

-Sí - respondí sin más.

Últimamente me estaba comportando de manera cortante y distante ante ellos, era mi forma de mostrar que estaba enojado con su petición, y tal vez así se arrepentian de enviarme a la granja.

El chofer comenzó a meter las maletas junto a los bolsos dentro del auto y me sentí aún más nervioso. De verdad que esperaba que me dijeran en el último momento que todo era un jodida broma de mal gusto, no importaba si después me enojaba, lo único que quería era que pronunciaran "Es una broma, tontin".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cambio de aires. ❃Kookmin❃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora