Era un viernes en la noche, la disco llena de gente pasándola bien y olvidando lo que era el colegio por un rato, la música parecía que cada vez estaba más fuerte.Todos se dejaban llevar por el ritmo de la música y el alcohol que se hacía presente en cada uno de los que pisaba aquel lugar.
En ese mismo lugar se encontraban Omar y Ander y no exactamente en la misma situación que la mayoría de los que estaban bailando, cantando y bebiendo. Era un beso pasional como si los dos lo hubieran estado esperando hace mucho tiempo, pero la verdad es que ellos no se conocían para nada, pero eso no era un impedimento, se podía sentir la conexión que había en aquel beso, como si nadie a su alrededor existiera, solo ellos dos formando una atmósfera en la cual se sumergían más y más.
Todo iba bien hasta que Omar sintió que alguien tiraba su copa y lamentablemente su ropa se había mojado.
-Joder-exclamo Omar, - y con lo guay que estaba esta chaqueta-soltó una carcajada.
-Pues en eso estamos de acuerdo, anda te acompaño al baño para que puedas limpiarla- Ander ofreció- de paso aprovecho de refrescarme un poco que me ha dado calor.
-Seria genial, pero es mejor que te preocupes de tu amigo que está un poco pasado de copas diría yo-pronuncia Omar señalando a Polo que estaba en medio de la pista de baile haciendo el intento de bailar mientras la gente a su alrededor lo animaba a no parar-.
-Bueno, ¿puede esperar no? – le sonríe a Omar para dar a entender lo que él quería- además ya estoy acostumbrado a ver a Polo así, no es la primera vez-.
-Pues yo creo que esta vez sí es para preocuparse-Omar vuelve a apuntar con la mirada hacia donde estaba Polo y ve como se desploma en el suelo- así que supongo que si iras-.
-Bien, pero no sin antes tener tu número-Ander lo mira y le guiña un ojo- Anda no hagas que mi amigo tenga que esperar más tiempo ahí en el suelo-.
-Vale, es un trato justo- Ander le pasa su celular a Omar para que este anote su número- Supongo que esperare tu llamado entonces- Omar le entrega el celular y le sonríe de lado.
-Espera más que eso-exclama Ander mientras se da la vuelta y camina hacia donde Polo para ayudarlo-.
Omar no sabe cómo describir su situación ahora mismo, lo único que hace es mirarlo mientras aquel chico camina donde su amigo sin el poder parar de sonreír y cuando lo ve dirigirse a la salida cambia sus pensamientos y toma camino al baño a limpiar aquella chaqueta que Samuel le había prestado esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Why? | Omander
Fanfiction¿El amor sera suficiente para sobrevivir a todo lo que se tendrán que enfrentar?