3

251 14 2
                                    

Luego de dejar a Polo en su casa y despedirse de Guzmán, Ander comenzó a caminar hacia su hogar, saco su celular del bolsillo de su chaqueta y se dio cuenta lo tarde que era, el tiempo se había pasado muy rápido, pero una gran sonrisa apareció en su rostro al recordar a aquel chico de la discoteca con el cual había estado.

Y es que se sentía diferente, se sentía bien, era algo que nunca había sentido antes. Ander tenía muy claro lo que anhelaba en su vida amorosa y una relación seria no estaba en sus planes, pero esta vez era diferente y sentía que aquel chico iba a ser especial.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya estaba afuera de su casa, saco sus llaves y entro lo más silencioso posible para no despertar a sus padres, al recordar a sus padres la preocupación se apodero de su mente ya que ellos no sabían que a él le gustaban los chicos y no sabía cómo iban a reaccionar frente a eso. 

Siempre ha sido un chico cerrado y sabe que eso le ha hecho que sea extremadamente difícil demostrar cómo se siente por lo que siempre trata de solucionar sus cosas solo, aunque no siempre lo logra y es algo que lo agobia bastante.

Pero este último tiempo lo ha pensado bastante, necesita que ellos sepan que su hijo tal vez no es como ellos piensan y está dispuesto a enfrentar cualquier situación que se interponga en su camino.

Al llegar a su habitación se tiró a su cama y ni se preocupó en colocarse pijama ya que el cansancio lo estaba matando, miro su teléfono y fue a los contactos y ahí vio el nuevo contacto que había sido agregado, "Omar" aparecía en la pantalla y Ander no pudo evitar sonreír.

Comenzó a recordar aquella escena el que se besaban, que él ha besado a varios chicos, pero con ninguno se sintió como con este último, nunca imagino lo que significaría invitarle un trago a ese chico que desde el momento en que lo vio no le pudo quitar la mirada de encima.

Pensó en mandarle un mensaje en ese instante, pero se arrepintió inmediatamente ya que era tarde y sus posibilidades de que no le contestara eran muy altas y no podría esperar hasta mañana para tener una respuesta por lo que decidió dejarlo y dormir.

Why? | OmanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora