6

226 13 5
                                    

Un nuevo día de aburrimiento para Omar, estaba harto de la misma rutina una y otra vez, la tienda lo colapsaba, pero él sabía que no tenía otra opción.

El día anterior había sido una completa decepción para el porqué de verdad creyó que Ander le escribiría, si no ¿para qué le pidió el numero? no entendía nada por lo que hasta ahora seguía con la esperanza de que le escribiera.

La hora pasaba muy lento, miraba el reloj y parecía que el tiempo no avanzaba, comenzó a pensar como sería el día en que le dijera a su padre que le gustaban los chicos ¿reaccionaria mal? bueno eso seguro, pero ¿qué tan mala seria su reacción?

Tiene miedo de la decepción que sentirán sus padres en el momento que él les cuente lo que es su felicidad, su mayor miedo era perderlos, no quería perder a nadie, lo único que quería era ser feliz, pero lamentablemente su felicidad hace infelices a sus padres y era una decisión difícil.

Salió de su trance ya que su teléfono comenzó a sonar, el nombre Nadia aparecía en la pantalla y Omar miro extrañado la pantalla ya que entre ellos no eran de llamadas, se escribían por WhatsApp en caso de que algo fuera muy urgente y si no lo hablaban cuando Nadia volvía del colegio, pero de igual modo contesto.

- ¿Alo? - dice Omar con un claro tono de confusion- ¿Qué pasa? - Omar estaba preocupado de que algo le hubiera pasado a Nadia y para comunicarse mucho más rápido decidiera llamarlo.

-Omaaaar- responde Nadia- Necesito un favor urgente, por favor- suplica Nadia a través de la llamada.

-Okay, pero ¿Que pasa tía? que me estas preocupando-la cara de Omar representaba una clara preocupación y desesperación por saber qué era eso tan urgente que necesitaba Nadia.

-Oh, pero no te preocupes, no es nada malo-Nadia rio- es que se me ha quedado una cosita en casa y quería saber si me lo podrías traer, por favor-.

- ¿Y para eso me llamas? que podías mandarme un mensaje, me preocupe por nada- Omar sintió un alivio tremendo al escuchar a Nadia decir eso-

-Perdón, perdón- Nadia rio- es que realmente lo necesito y nunca contestas los mensajes al instante que te los mando así que esta situación lo ameritaba.

-Bien-dijo Omar resignado- te perdono por esta vez, pero espérame en la entrada que no voy a andar por ahí buscando donde andas, nos vemos-. Omar corto la llamada. -

No le quedaba otra opción, igual aprovecharía la oportunidad ya era una de las pocas veces que tenia para salir un rato de la tienda y tomar un poco de aire fresco, fue donde su padre a avisar que iría donde Nadia a dejarle unas cosas y sorprendentemente no hubo ni un reclamo por parte de su padre.

------------------------------------------------------------------------------------------------



Tras una larga hora de viaje en autobús se encontraba en la entrada de Las Encinas, esperando a Nadia quien claramente no le hizo caso cuando le dijo que lo esperara en la entrada por lo que llevaba 10 minutos esperando en la entrada a que Nadia apareciera ya que tampoco contestaba sus llamadas y de repente vio a lo lejos como se acercaba rápidamente donde él se encontraba.

-Perdón Omar perdón- soltó Nadia con la respiración entrecortada- que estaba conversando con alguien y no me he dado cuenta de la hora.

-Vale, pero respira mujer- dijo Omar tratando de no reírse- que da igual ya sabes, para mi es más tiempo fuera de la tienda y eso es algo bueno- se sinceró Omar-.

-Bien, entonces agradéceme-dijo Nadia- en realidad podría olvidar cosas más seguido si eso te ayuda a salir un rato de la tienda-dijo nadie guiñando un ojo-.

-Joder-rió Omar- que mi recorrido va a ser de casa a Las Encinas y de Las Encimas a casa, que no es el mejor panorama, pero tampoco me niego a eso-paso un brazo por los hombros de Nadia- cuando se te olvide algo no dudes en llamarme-.

Ambos rieron, desde que Nadia supo lo de Omar se volvieron más unidos que nunca, aunque al principio le costó un poco aceptarlo y no lo entendía muy bien se puso a investigar e informarse mucho, no se podía permitir alejarse de su hermano o hacerlo sentir mal por lo que ahora llevan una relación mucho mejor.

Ambos estaban mirando hacia la laguna que estaba allí y sintieron que alguien gritaba el nombre de Nadia. Ambos miraron hacia el lugar de donde prevenía esa voz y Omar sentía que en cualquier momento se iba a caer.

El que había llamado a Nadia era Guzmán, lo sabía porque Nadia siempre le hablaba de él y como no quería ser malo con su hermana él siempre la escuchaba, pero junto a él estaba aquel ruloso de la discoteca, quería que la tierra lo tragara en ese mismo instante.

Ambos se quedaron mirando muy sorprendidos, la mirada de Ander representaba confusion, mientras que la de Omar demostraba nerviosismo, ninguno era capaz de dejar de mirar al otro, pareciera que eran los únicos en ese momento hasta que Omar sintió que le tocaban el hombro.

-Omar, ¿estás bien? - dijo Nadia - te has quedado congelado al parecer-dijo divertida. -

-Eh? - dijo Omar saliendo de su burbuja-. ah sí, si estoy bien, bueno nos vemos en casa, adiós- dijo Omar depositándole un beso en la mejilla a su hermana y yéndose rápidamente de ahí-.

-Y él ¿Quién es? -pregunta Guzmán- que tío tan extraño-.

-Es mi hermano- dijo Nadia- así que cuidadito con lo que dices- dijo Nadia arqueando una ceja-.

- ¿Tu hermano? - pregunto Ander con un claro tono de shock-.

-Si-respondió Nadia- ¿estás bien tu también? que ambos quedaron congelados, no entiendo nada, ¿lo conocías? - preguntó-.

-Eh conocerlo conocerlo no- respondió Ander- lo he visto pero no pensé que era tu hermano solo eso- explico Ander- bueno yo me voy, nos vemos- se despidió y camino por el mismo lugar en el que se fue Omar-.

-No entendí nada- dijo Guzmán- sé que es tu hermano, pero no me dejaras de mentiroso al decir que eso fue extraño. -

-Bueno en eso te doy razón- dijo Nadia resignada- después le preguntare a Omar, ahora vamos a clases que o si no llegaremos tarde-dijo Nadia que se empezó a dirigir hacía el interior de Las Encinas.












Hola, bueno había publicado este capitulo pero la mitad se borro y no se publico completo :( una disculpa por eso, también una disculpa por la demora en actualizar pero mis estudios son mi prioridad y ahora mismo estoy en etapa de exámenes finales, pero ya se vienen vacaciones y tratare de actualizar mas seguido. Si les gusta el camino que va tomando la historia díganmelo para mas motivación.

Cuídense mucho, Adiós <3.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why? | OmanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora