5

191 11 0
                                    

Ander llevaba mas de una hora pensando en si mandarle un mensaje o no a Omar, no sabia exactamente que escribir, pensaba en un "hola" pero ¿y si Omar no se acordaba de el? ¿ y si no le respondia?, esas y muchas otras cosas se le pasaban por la cabeza.

Decidió que no le daría más vueltas al asunto y le mando un mensaje, un simple "hola" y ya dejaría que todo fluyera, al momento de enviarlo sólo aparecía un check pero no le tomo importancia.

Sonó su celular y rápidamente se acercó para ver las notificaciones pensando que podría ser Omar quien le respondió pero sólo era Guzmán preguntándole si saldría esa noche.

Tenía cero ganas de salir, le apetecía quedarse en casa, ver una peli y probablemente estar hablando con Omar si es que contestaba el mensaje, por lo que le respondió a Guzmán diciéndole que no se sentía nada bien y pasaba por esta vez.

Volvió a entrar al chat de Omar y el mensaje seguía teniendo un solo check lo cual le pareció extraño pero nuevamente lo dejo pasar y decidió tomarse una ducha para relajarse un poco.

________________________________

Ya había anochecido y Ander seguía esperando la respuesta de Omar, volvió a entrar al chat y vio los dos checks y el color azul característico de cuando un mensaje ya había sido leído.

No entendía el porqué de la situación ¿Para que le dio su número si no iba a contestar?, se sentía decepcionado y una presión en el pecho, él de verdad pensaba que esta vez sería distinto, soltó una risa por lo ingenuo que se sintió, que la imaginación le traía malos ratos.

A Ander le pasaban mil cosas por la mente, ¿tendrá algo el destino contra él? ¿hace algo mal para que nunca se concrete algo? él siempre decía que no necesitaba una relación y que estaba bien así pero muy dentro de él sabía que eso no era totalmente cierto.

No es que estuviera desesperado pero si le gustaría tener a alguien con quien ser cariñoso, pasar las tardes viendo películas, salir de fiesta juntos o solo tener a alguien que sea tu confidente, que al mirarlo a los ojos se viera reflejado el amor que se tenían y creyó que esta sería una nueva oportunidad pero al parecer solo fue ilusión.

No le iba a dar más vueltas al asunto y no iba a insistir, ya quedo claro el desenlace de la historia, así que busco cualquier película en netflix para distraerse pero finalmente el sueño lo venció y se quedó dormido.








cortito, i know pero que ya falta menos para que vuelvan a encontrarse y se viene lo interesante.

gracias por las leídas y nos volvemos a leer cuando la universidad me de un descanso.

cuídense mucho.

Why? | OmanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora