4.

234 13 0
                                    


Omar despertó desorientado, no sabía cómo había llegado a casa de Samuel, pero muy dentro de él agradecía estar en esa casa y no en cualquier otra, que se conocía muy bien y sabía que en las fiestas él se descontrolaba y al otro día se arrepentía.

Un dolor punzante en la cabeza hizo que se tuviera que levantar para preguntarle a Samuel si tenía alguna pastilla para el dolor y para su fortuna Samuel estaba en la cocina haciendo algo para ambos.

-Buenos días-dijo Omar- me siento fatal-Se sentó en el sofá para relajar un poco el dolor de cabeza que tenía. - ¿tienes alguna pastilla para el dolor de cabeza? -pregunto-.

-Fua chaval ¿no has visto la hora? - pregunta riéndose Samuel- unas buenas tardes sonaría mejor. -se acerca a Omar con una pastilla y un vaso de agua-.

-Ya, pero es que ha sido una noche agitada creo. -dijo Omar que sinceramente no se acordaba mucho de lo que había pasado la noche anterior. - ¿tú que tal? -levantándose para dejar el vaso en la cocina-.

-Yo fenomenal, pero eso no es lo que importa ahora-dijo Samuel-Ahora es cuando me cuentas bien lo que paso con el chico ese de la discoteca. -Samuel lo miro con una sonrisa en la cara-.

En ese momento a Omar se le vinieron todos los recuerdos de la noche anterior, él con un chico muy guapo besándose en una esquina de la discoteca y no pudo evitar que una sonrisa apareciera en su cara, también recordó el trago que le cayó encima y que aquel chico se había tenido que ir porque su amigo estaba fatal, también recordó la sonrisa de ese chico al darle su número, de repente un golpe lo hizo salir de la nube que estaba.

-Bueno, pero al parecer es mejor de lo que pensé, que hasta te brillan los ojos tío- Samuel señalo los ojos de Omar- que nunca había visto ese efecto en ti y por un chico que conociste en la discoteca, anda no hagas a tu mejor amigo esperar y cuéntame-Samuel se sentó en una de las sillas que había ahí en la cocina para escuchar lo que tenía que contar Omar-.

-Pues nada-hizo una señal de indiferencia-que realmente no recuerdo mucho, Andrés creo que se llamaba-se sentó frente a Samuel-.

-Ander, Ander- recordó Samuel- que ayer cuando llegaste a mi lado lo único que hiciste fue hablarme de lo bien que lo pasaste con un chico llamado "Ander"-Samuel hace el signo de comillas con sus dedos- y yo te escuchaba, pero no entendía nada de lo que hablabas-.

-Bueno "Ander"- Omar imito a Samuel- la verdad es que no sé qué decir, le di mi número, pero no me ha hablado, llamado ni mensajeado-. dijo Omar revisando nuevamente su teléfono-así que supongo que fue solo por esa noche-.

-Ya, pero ¿no harás nada? -pregunto Samuel curioso- que te lo digo en serio tío, nunca te había visto así por un chico-.

- ¿Así como? -pregunto Omar-.

-Pues que te has liado con muchos chicos y para empezar nunca me lo cuentas porque según tu no es necesario contarme cosas de chicos que no son importantes- dijo Samuel haciendo un ademan con las cejas. - aparte ¿cuándo has esperado tu que uno de esos chicos te mande un mensaje o que te llame? - Samuel señalo al ver a Omar tan pendiente del teléfono. - repito, soy tu mejor amigo, a mí no me puedes engañar-.

-Bueno, a lo mejor tienes razón-dijo Omar rendido- pero que tú sabes lo difícil que es una situación así para mí y no quiero hacerme ilusiones de algo que, aunque haya muchas oportunidades no se podrá-. Omar llevo sus manos a la cabeza y apoyando sus codos en la mesa-.

- ¿Lo dices por tu padre? - lo miro Samuel cabizbajo, no sabía cómo ayudar a Omar, que el haría cualquier cosa para que su mejor amigo sea feliz, pero en esta situación estaba atado de manos-.

-Por mi padre, por lo que puedan decir los demás, seré una decepción para mi familia y yo no quiero perder a nadie- dijo Omar mientras las lágrimas se empezaban a asomar en sus ojos-.

-Que te valga lo que digan los demás de ti- dijo Samuel mientras estiraba su brazo para agarrar la mano de Omar en muestra de apoyo. - Que solo no te vas a quedar y entiendo el miedo que tienes, pero no puedes dejar que tu padre te arme una vida en la que no serás feliz.

-No puedo hacer nada más Samuel-en este momento las lágrimas caían sin control por las mejillas de Omar. - qué es eso o que mi familia me odie y me saque de casa-.

-Nadia te apoya en esto, yo te apoyo en esto y estoy seguro que aparecerá mucha gente que te apoye en toda esta situación Omar-Samuel se paró de su silla para sentarse al lado de Omar. - Mira todo a su tiempo, cuando sientas que estás listo para dar ese paso yo estaré ahí para apoyarte en cualquier situación ¿vale? - la mirada de Samuel sobre Omar transmitía mucha confianza. - que, si te tengo que traer a vivir conmigo lo hago, yo solo quiero que seas feliz-. Samuel abrió sus brazos para darle un abrazo a Omar. -

-Muchas gracias tío- Omar abrazo a Samuel como si su vida dependiera de eso. - que te tomare la palabra y creo que por primera vez te haré caso. -

-Aleluya- Samuel alzo los brazos al cielo. - Espera, ¿en qué me harás caso? -

-Tratar de buscar mi felicidad Samuel- dijo Omar mientras limpiaba las lágrimas que caían de sus ojos. - siento que es momento de empezar a formar mi camino e ir por ese chico. -

-Genial, vamos a celebras por eso. -Samuel saco unas cervezas. - crecen tan rápido-hizo un gesto de estar secándose las lágrimas. -

-Eres un gilipollas- rió Omar mientras volvía a abrazar a Samuel. -

Omar estaba agradecido de tener a Samuel en su vida, que a pesar de muchas cosas que han pasado entre ellos él sigue ahí apoyándolo y ayudándolo y sentía que esta vez tenia razón, no podía desperdiciar su vida así, por lo que decidió esperar el mensaje de Ander durante el día y esperar que todo saliera bien.








Eh...primero que todo hola ah jaja, bueno que para empezar yo creía que nadie iba a leer esto, porque fue algo que se me ocurrió a las 5 am un día cualquiera.

La cuarentena me hizo volar la imaginación y salió lo que han leído hasta ahora, se supone que iba a escribir mucho estos días, pero la ciber-universidad me está colapsando.

Igual se supone que me queda un poco más de un mes para tener vacaciones por lo cual ahí si tendría tiempo para escribir. Otra cosa que diré es que yo no soy la mejor en redacción y en ortografía por lo cual si ven algún error no duden en decírmelo para yo arreglarlo.

Bueno eso, cuídense mucho, quédense en sus casitas, salgan solo si es necesario y tomen todas las medidas correspondientes, xoxo.


Why? | OmanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora