5 ¿Amor?

1.7K 255 85
                                    

Me separé con cuidado y lo mire, tenía su boquita un poco abierta, seguía profundamente dormido.

Sacudí mi cabeza y le abroche rápido el cinturón de seguridad, cerré con cuidado la puerta y medi la vuelta para entrar al auto y conducir a casa.

Empezó a nevar en el camino, los copos caían levemente, me detuve enmedio del bosques, tire mi cabeza para atrás y suspiré, mire al pequeño chico que tenía a mi lado y sonríe, supongo que sí podría acostumbrarme a Baekhyun.

Mire hacia un lado del camino y aprecié aquel paisaje artico, la voz de Baekhyun me saco de mis pensamientos.

- ¿Ya llegamos?

Me preguntó adormilado mientras se rascaba sus ojitos con sus manitas, se veia bastante tierno, miraba con asombro el gran bosque.

Sonreía mucho, al ver sus labios no pude evitar recordar lo que había hecho frente a la casa de Sehun, involuntariamente me sonroje.

- ¿Channie? ¿Por qué está rojo? ¿!Tienes frío!?

Se transformó y se enroscó en mi cuello calentandome, sonreí por el nuevo apodo que me puso, estaba acostumbrado a que me llamarán por mi nombre y normalmente era para cosas del trabajo, Baekhyun le daba un nuevo significado.

Conduje hasta casa, entre con Baek aún enroscado en mi cuello, fui a mi habitación y busque mi pijama, también busque una para Baekhyun.

Deje la pijama de Baekhyun en la cama y lo quite con cuidado de mi cuello para ponerlo en la cama.

- Ponte la pijama, yo voy a salir de la habitación para que puedas cambiarte.

Salí de la habitación y me cambie en la sala, el recuerdo de mi besando a baekhyun volvió a mi mente, sus labios suaves y delicados tocando los míos, me sonroje.

- ¡CHANYEOL! ¡AYUDA!!!

Corri hacia la habitación, cuando entre no esperaba encontrarme con Baekhyun en pantalones y con la camisa atorada en la cabeza.

Escuché pequeños sollozos de su parte, me acerque rápido y le saque la camisa de la cabeza, me miró a los ojos y me abrazo, me quedé estático, él estaba semidesnudo, llorando en mi pecho ¿Que debería hacer?

En ese momento deseé haber tenido una madre, recordé cuando era chiquito y me lastimaba, me levantaba solo y dejaba a la suerte si la herida se infectaba o no, o cuando llovía muy fuerte y me asustaba, corría hacia el cuarto de mi padre, pero el ponía seguro a su puerta para que yo no entrara. Una vez entre, lo desperté y el me golpeo por despertarlo, me fui a mi cuarto llorando y con un moretón en mi ojo izquierdo, yo solo quería que alguien me abrazara y me dijera "todo va a estar bien ChanYeol"

Abraze a Baekhyun, lo pegue más a mi bese su cabeza.

- Estoy aquí

Dije tratando de consolarlo.

- No podía ver nada... Me sentía solo, no quiero volver a estar solo!!

Se pegó más a mi pecho y siguió llorando, yo le acariaba la cabeza y la espalda tratando de calmarlo. Pasó un rato y le ayude a ponerse la camisa de la pijama, me acosté en la cama con el, lo abraze por la cintura y puse mi cabeza cerca de su cuello, el siempre olía a vainilla o a caramelo.

- ¿ChanYeol?...¿estás dormido?

- Mmm

Respondí indicandole que estaba despierto.

- Al final del invierno... ¿Vas a dejarme?

Soltó triste y pude notar como una lágrima caía por su mejilla, la limpie y le susurré en el oído.

Los Ojos Del Zorro --»ChanBaek«--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora