Hola me llamo Park ChanYeol, vivo en un bosque, mi madre murió el día de mi nacimiento y mi padre nunca se hizo cargo de mi, siempre estaba fuera de casa y cuando estaba en la casa estaba tomando o encerrado en su habitación con alguna mujer.
Cómo ya lo habrán notado no tuve una infancia muy linda, la falta de cariño me hizo madurar muy rápido, a los 15 años ya trabajaba, no abandone mis estudios, termine la universidad, me gradué en administración de empresas a los 20, no me fue tan mal en la vida, abrí una empresa de tecnología, a los 2 meses abrí otra empresa más pequeña de ropa, también tengo una empresa de comida, otra de híbridos.
Cómo lo pueden ver no me fue tan mal en la vida, soy multi billonario. ¿Por qué vivo en un bosque? Pues es simple, me fastidia la ciudad, me gusta vivir en el bosque porque siempre está tranquilo, no hay nada que me moleste.
He tenido problemas con My cute changing pet mi empresa de híbridos, no tenemos nada nuevo que ofrecer, estuve hablando con mi mejor amigo Sehun, el tiene un pequeño híbrido ciervo, me dijo que tal vez mi problema era que yo no entendía que necesitaba un híbrido, me dijo que sería bueno que adoptará uno.
Desde que tengo memoria vivo solo, como solo, duermo solo y todo lo que termine conmigo solo, un híbrido solo sería una carga para mí, nunca tuve amor así que se me dificulta expresarme sin que parezca que quiero matar algo, así que tener un híbrido no sería la mejor idea.
"¡Entonces consíguete una novia!" ChanYeol volvió a negarse a esa idea, las pocas mujeres que se le habían acercado en su vida querían solo tres cosas, acostarse con el, usar su apellido y quedarse con su dinero, definitivamente no estaba interesado en formar una relación
Cansado de pensar salí de mi oficina y me diriji hacia mi casa, era una cabaña de madera de roble y pino situada en medio del bosque Cry raro nombre para un bosque.
Estamos en pleno invierno así que el camino estaba lleno de nieve pero me importo poco tener que ir más lento, así me relajaba un poco antes de llegar a casa.
Cuando llegue estacione el auto frente a la cabaña y entre en esta, dentro se encontraba caliente, me quite mi abrigo y me senté en la sala un rato a descansar.
Prendí la chimenea, medi cuenta de que ya no había mucha leña, tome mi abrigo y salí a buscar más, siempre tengo más en el cobertizo que está en la parte trasera de la cabaña, cargue un poco de leña y volví a entrar.
Al entrar medi cuenta de que habia dejado mi teléfono en el cobertizo así que fui por el.
Lo busque por todo el cobertizo pero no lo encontraba, derrepente empezó a sonar, alguien me estaba llamando, me guíe por el sonido y lo encontré, había caído entre algunos troncos, los moví y fue grande mi sorpresa cuando me tope con un pequeño zorro blanco, parecía muerto, no se movía, su pelaje estaba un poco descuidado, parecía casi congelado.
Tome mi teléfono y lo metí en el bolsillo de mi pantalón, después tome al pequeño zorro en brazos y lo lleve dentro de la cabaña.
Lo deje cerca de la chimenea, fui a mi habitación por algunas mantas y lo abrigue lo más que pude, apenas respiraba pero lo hacia y eso era algo.
Fui a mi habitación y llame a Minseok, el es el veterinario que contraté para mí empresa, tiene varios títulos en cuidado de animales, sin mencionar que es de mis pocos amigos.
-¿Hola? ¿ChanYeol sabes que hora es?
Era media noche, pero dado el estado del pequeño zorro no pude esperar a la mañana.
-Lo siento, no tengo tiempo de explicarte ahora pero necesito que vengas a mi casa y traigas tu equipo médico contigo.
Sin más corte la llamada espere al lado del pequeño zorro, lo mire, se veía muy lindo, era algo pequeño a comparación de los otros zorros que había visto antes.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Del Zorro --»ChanBaek«--
Acak¿Que haces si encuentras un pequeño zorro en tu ático en pleno invierno? Lo metes a tu casa y dejas que cambie tu vida. Al menos eso hizo Park ChanYeol Libros: Los secretos del ciervo (HunHan) Los ojos del zorro (ChanBaek)