Pasaron 2 días, decidí no buscar a Baekhyun y darle tiempo para ver si regresaba por su cuenta, pero no volvió, yo solo me senté afuera de la casa a esperar.
En otras cosas, como lo predije YooRa vino a mi, cambio su apellido a Park YooRa, le di un lugar en mi empresa y ahora trabaja conmigo, tiene su propia casa.
Hoy es Martes y es el tercer día que Baekhyun no vuelve, la casa está vacía, silenciosa y oscura, él le daba vida a la casa y... A mí propia vida.
Informe a Sehun, Kyunsoo, Minseok e incluso a JongDae sobre la desaparición de Baekhyun, mañana empezaría a buscar, hoy solo me pararía enfrente de la casa a llorar en silencio.
...
La mañana siguiente a las 7 a.m en punto estaban Sehun y un pequeño ciervo parados en mi puerta, debo admitir que me sorprendió ver a Luhan en su forma animal, el prácticamente odiaba permanecer demaciado tiempo en ella.
Vi como Luhan entraba corriendo al bosque artico y se perdía entre los árboles, Sehun me abrazo en lo que parecía ser un intento de consolarme.
Kai, Kyunsoo, Minseok y JongDae llegaron al mismo tiempo, ya con ellos todos nos adentramos al bosque, Sehun conmigo, Kyunsoo y Kai por su lado y JongDae y Minseok se metieron en quien sabe dónde.
- ¿Que buscamos exactamente?
Me preguntó Sehun, me sentí molesto, era obvio que a Baekhyun, pero después entendí mejor su pregunta.
- Lobos, Osos y roedores pequeños, Baekhyun es malo cazando, generalmente se alimenta de los restos de alguna otra casería.
Sehun solo asintió y seguimos caminando, pronto empezaría a nevar y las huellas que pudiera a ver desaparecerían.
Ese día no encontramos nada, los siguientes tres días nos dedicamos a seguir a una manada de lobos que encontramos cerca de la zona, Luhan se ve muy deprimido, el es probablemente el que más se esfuerza, corre todas las mañanas dentro del bosque y no se le vuelve a ver hasta horas muy altas de la noche.
Hoy estábamos Sehun y yo siguiendo a la manda, los lobos llevaban varios días sin comer, eso era preocupante para mí, si ellos siendo buenos cazadores no habían conseguido con dr nada... entonces ¿Baekhyun habría comido en estos días?
Los seguimos por un rato en silencio, habían encontrado algo, los seguimos hasta su presa y tuve que agarrar fuerte a Sehun porque su presa era nada más y nada menos que Luhan, lo sabíamos por la pequeña cicatriz que tenía en el lomo.
- Suéltame
Dijo en un intento de susurro, le tape la boca con mi mano y observé a los lobos.
- Cállate, si nos descubren nos matarán y a Luhan también.
Observamos con cuidado sus movimientos y al poco tiempo pude ver un pequeño zorro artico con los ojos entre azul y café entre la nieve.
Le avisé a Sehun de la presencia de Baekhyun, me acerque lentamente a él sin que él lo notara y lo atrapé, lo metí en mi mochila y la cerré rápidamente.
Pude ver cómo Sehun le hacía señas a Luhan tratando de advertirle sobre los lobos, Luhan lo vio, al instante Luhan se transformó en humano ¿Que eso no lo hace una presa más fácil?
- ¡ESCÚCHENME BOLAS DE PELO!!! ¡SI UNO DE USTEDES SE ME TOCA UN SOLO PELO!!! MI HUMANO SE ENCARGARA DE CORTARLES LAS
- ¡LUHAN!!!
Grito Sehun sonrojado, aunque fue algo ridículo funcionó, los lobos se fueron, ese pequeño ciervo es más rudo de lo que parece.
Avisamos a los demás que habíamos encontrado a Baekhyun y nos dirigimos a mi casa, tardamos un poco porque empezó a nevar, cuando llegamos agradecí que Minseok ya estuviera allí, entramos y saque con cuidado a Baekhyun de la mochila, se veía exactamente igual que cundo lo conocí, su pelaje sucio y enredado, delgado y con la nariz húmeda en lo que podía adivinar era un resfriado.
Estaba dormido, ¿Cómo podía dormir estando dentro de la mochila de un desconocido?
Minseok se lo llevó a la habitación para examinarlo, JongDae nos dió algunas mantas, los últimos días del invierno solían ser los más fríos.Kyunsoo y Jongin llegaron en cuestión de minutos preguntando por Baekhyun, les dimos unas mantas y Sehun intento resumirles lo que había pasado con Luhan y como habíamos encontrado a Baekhyun.
Pasaron los minutos en lo que a mí me parecían horas y Minseok no salía de la habitación, al cabo de una hora salió de la habitación, no sonreía pero tampoco parecía triste.
- Así como la primera vez, tiene un fuerte resfriado, necesita un baño caliente y comer un poco... También te necesita a ti ChanYeol.
Kyunsoo corrió a la cocina a preparar algo para Baekhyun, Sehun preparo el baño caliente y yo corrí hacia la habitación.
Cuando entre Vi una pequeña bolita blanca en mi cama, me acerque lentamente y lo levanté con cuidado, sus ojos se iluminaron de un azul intenso y transformó rápidamente tumbandome en el suelo, me abrazo fuertemente, estaba llorando, yo lo abraze, lo pegue tanto como pude a mi.
- No te vallas, te lo suplico, no te vallas
Por primera vez en mi vida estoy suplicando algo, pero no estaba sorprendido, por Baekhyun sería capaz de cualquier cosa.
- Te extrañe mucho Channie
Dijo sollozando, se separo lentamente de mi pero aún tomaba mi mano, como si tuviera miedo de que lo rechazara y me fuera.
- Perdóname ChanYeol, ese día por la mañana me desperte por el ruido de los gritos de ese señor que estaba en la casa, me asusté y me transforme, como soy muy pequeño no me viste pasar, corrí por el bosque y me perdí, después de ese día deambule por el bosque hasta que encontré la casa, te Vi afuera llorando y pensé que estarías muy enojado conmigo y me fui.
El continúo llorando, lo abraze denuevo hasta que se calmo, lo separé de mi y lo bese con cuidado, trate de demostrarle lo mucho que lo amaba, me separé de el.
- Prométeme que nunca volverás a hacer algo como eso.
- Lo...lo prometo Channie
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Del Zorro --»ChanBaek«--
De Todo¿Que haces si encuentras un pequeño zorro en tu ático en pleno invierno? Lo metes a tu casa y dejas que cambie tu vida. Al menos eso hizo Park ChanYeol Libros: Los secretos del ciervo (HunHan) Los ojos del zorro (ChanBaek)