Lleve a Baekhyun de regreso a mi oficina, lo puse con cuidado en el mueble, lo mire serio ¿Por qué rayos había escapado de ese modo? ¿Por qué no se había transformado y dicho quién era? Me daba rabia el simple hecho de pensar que habría pasado si esa mujer se lo hubiera llevado.
Gruñi del enojo sin darme cuenta y Baekhyun se encogió en el mueble, se rasco levemente su pecho contra el mueble y recordé su salpullido.
- Transformate
Le dije desganado, el se transformó y miro hacia abajo, probablemente me sobre pase un poco en como lo trate, pero realmente me preocupo, ¿Que hubiera hecho yo sin Baekhyun.
Tome el talco y la manta del escritorio y volví con Baekhyun, me coloque detrás de él y empecé a poner un poco del talco sobre su espalda, el solo se quedaba callado y con la mirada en el suelo.
- ¿Channie está enojado conmigo?
Dijo casi en un susurro, lo voltee hacía mí y coloque talco en su pecho, el continúo con la mirada baja, termine de colocar el talco y cubrí su espalda con la manta.
Vi una pequeña lágrima caer por su mejilla, la limpie antes de que resbalara al piso y con mi mano levanté su mentón y lo bese, note como se sonrojo y me separé de él lentamente.
- Si, Channie está muy enojado contigo.
Lo mire a los ojos, esos ojos azules eran mi debilidad, tan dulces, tan inocentes, tan llenos de vida, esos ojos tan peculiares serían mi vida pero también serían mi perdición.
Escuché la puerta cerrarse de golpe y Baekhyun se sobresalto, se transformó en Zorro y se iso una pequeña bolita, lo mire un momento y después me gire hacia la puerta molesto.
- ¡No digas nada!!
ahí estaba Jongin parado, muy sonrojado y nervioso, traía un pequeño suéter azul de lana en sus manos.
- Lo siento por interrumpir.... Seño-
- ¡Ya hablamos sobre decirme señor!!
- Lo siento ChanYeol.
Lo mire mal, para ser sincero Jongin y yo estudiamos juntos la Universidad, lo contraté 2 años después de fundar mi primera empresa, desde entonces trabajamos juntos, no somos grandes amigos pero Aceves nos damos la libertad de hablarnos informalmente.
- Tampoco me llames por mi nombre!!
- Son las 3 p.m, es la hora en la que puedo hablarte informal.
Después de haber trabajado juntos 3 años, Jongin sintió la necesidad de dejar de hablar tan formalmente, quedamos que a las 3 p.m de todos los días el podía expresarse como el quisiera ante mi.
- Bien
Dije un poco molesto
- ¡Tu híbrido está bien bonito!!!
Me aventó el suéter que traía en las manos a la cara y se lanzó hacia el mueble dónde estaba Baekhyun, lo tomo en sus manos y empezó a hacerle cosquillas, me sentí un poco ¿Celoso? No le tome mucha importancia hasta que Baekhyun se transformó en humano, su piel desnuda ante el contacto de la de Jongin me hicieron hervir en celos.
Me levanté de mi silla y tire a Jongin del mueble, como pude le puse a Baekhyun él suéter que trajo Jongin hace un rato, me miró sorprendido, trato de ayudar a Jongin a levantarse pero lo tome de la muñeca y lo senté denuevo en el mueble.
- ¡Pero que agresivo eres!!!
Dijo Jongin en burla y lo mire mal.
- ¿Quien lo diría? Park ChanYeol está celoso!!
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Del Zorro --»ChanBaek«--
De Todo¿Que haces si encuentras un pequeño zorro en tu ático en pleno invierno? Lo metes a tu casa y dejas que cambie tu vida. Al menos eso hizo Park ChanYeol Libros: Los secretos del ciervo (HunHan) Los ojos del zorro (ChanBaek)