Yo soy Emily Warner, tengo 10 años y vivo en South Park Colorado. Soy una de las chicas que le encanta hacer bromas a todos, casi siempre se molestan conmigo, pero a mi no me importa. Digamos que no soy de estudiar mucho, siempre me va mal en la mayoría de los exámenes, pero si son fáciles, ahí si que me saco buena nota. Yo soy de estar mas con los varones que con las chicas. Kenny es mi BFF ya que el se hizo amigo mío cuando empecé este colegio. Después le sigue Cartman, ese gordo chupa pijas, siempre me burlo con el, pero se lo toma bien. Ellos dos son como mis hermanos, siempre estamos juntos, en algunos casos y me la paso muy bien.
Hoy era primer día de clases, yo como siempre estaba normal, lo único que quería ver son a Kenny y Cartman. Estaba muy ansiosa, no aguantaba mas. Me levante de mi cama, cepille mis dientes y fui a desayunar con mi madre. No soy de tener buena relación con ella, pero para mi es "la mejor mama del mundo" y siempre agradesco de estar con ella. Mi padre, murió en un asalto, me duele mucho decirlo porque siempre a las noches lo recuerdo con una foto. El era muy importante, y quiero apoyar a mi madre para que no se siente mal. Por desgracia no tengo hermano/a y no pienso en tener uno. Bueno, termino de desayunar y me voy hacia la parada en donde nos recoge el autobús. Por desgracia no veo a Kenny ni a Cartman, solo veo a dos chicos que eran Kyle y Stan. Con ellos no me junto, para mi son muy aburridos. Ellos dos vienen y me saludan. Yo para no quedarme tan forra decidí saludarlos con una sonrisa. Paso un tiempo en el que el autobús no viene ni mis mejores amigos tampoco.
Se escucha una vos en la que dice "hola judio de mierda" es obvio que fue Cartman. Viene se me acerca y me da un abrazo amistoso. Kyle y Stan nos mira de una forma rara y Kyle nos dice: -Oh hay onda ahí.. Yo le respondí que éramos solos amigos, nada mas y Cartman le responde: -Callate pendejo judio. Bueno y empezó la típica pelea entre Kyle y Cartman, mientras yo y Stan lo miramos y dejamos que sigan peleando. Viene el autobús y todos nos subimos. Yo me siento con Cartman y le pregunte: -Oye Eric, tu sabes porque no vino Kenny? Y el me dice que no sabe. Llegamos a la escuela y nada ha cambiado, todo sigue siendo muy aburrido, seguimos teniendo los mismos compañeros y el Sr Garrison sigue siendo nuestro maestro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo? (Kenny y tu)
RomanceEmily Warner es una chica con muy buena onda, le encanta pasarlo bien en especial a sus dos mejores amigos Kenny y Cartman. Emily y Kenny fueron muy BFF y ella siente algo por el. Quizás de todo ese tiempo juntos, ya era hora de que Emily se de cuen...