Kenny! Que cambiado estas!

1.3K 76 12
                                    

Narra Emily:
-Ayer fue mi primer día. Fue medio aburrido ya que no paso nada interesante. Me la pase hablando con Cartman, nos decíamos de todo. El me decía rubia puta y yo le decía gordo chupa pijas, todo con cariño. La verdad me puse mal en no ver a Kenny, sentía que me faltaba algo, hace tiempo que no lo veo, con que seguro el dice eso sobre mi. Hoy me levante con animo, presentía que Kenny iba a ir al colegio. Fui a cambiarme y me puse una remera común de color morado, con unos shots de jean y con unas DC. Cuando termine de cambiarme, agarro mi celular y le mando un mensaje a Kenny si iba a ir o no. Me dijo que si y también me pregunto si quería pasarme a buscar a mi casa. Le dije que si obviamente. Me cepille los dientes y baje a desayunar, mi madre me hizo chocolatada y con 2 tostadas. Termine de comer y espere a que Kenny me pasara a buscar. Me senté en mi sillón, estaba muy nerviosa, hace como 1 año que no lo veo y hoy era el día. Tocan el timbre de mi casa y abro. Era Kenny, casi no lo reconozco ya que esta muy cambiado. Nos abrazamos y yo por la emoción llore un poquito. Me despedí de mi madre y nos dirigimos al colegio. Yo le dije que esta muy cambiado y le pregunte porque. El no sabe porque y me eche a reír. Mientras caminábamos, nos cruzamos con Wendy y Bebe. Nos miraron y nos dijeron "miren a los novios caminando muy juntos" A mi no me gusta que nos digan que somos novios, la gente no entiende que somos mejores amigos. Por lo menos ese chupa pijas lo entiende. Kenny y yo las ignoramos y seguimos nuestro camino, no se porque Kenny me dijo que iba muy linda, yo me sonroje. Me puse como un tomate. Yo también le dije que iba muy lindo y este me dio las gracias.

(Pensamientos de Emily: no lo puedo creer, me gusta mi mejor amigo? Ósea me dijo linda, en ese momento pensé, el también gustaría de mi? No lo creo, somos amigos, no podemos romper la amistad. Yo me pregunto, no le gustaría a Kenny ser mi amigo con derecho? No se porque mierda pensé eso, no quiero decírtelo, me daría mucha vergüenza. Y si se enoja conmigo por decirle eso? Es mejor no decirle nada)

Kenny y yo llegamos al colegio, vimos a Cartman ahí sentado, pensé que nos estaba esperando. Kenny lo saludo de una forma tan rara que me quede wtf?. Kenny fue a saludar s sus otros amigos y yo me quede con Cartman. El chupa pijas me dijo: -Viste como cambio Kenny? Jaja, no te parece lindo? Yo no conteste esa pregunta. No quiero que nadie sepa que me gusta el. En fin, fui al baño para mirarme en el espejo. Yo soy de hablar sola, y estaba practicando como decirle a Kenny que me gustaba. En un momento entrar Bebe y Wendy al baño, y como siempre, hablando de chicos lindos. Yo trate de ignorarlas y salir del baño pero me fue imposible. Ellas no me dejaban salir y decidieron hablar conmigo de algo "serio".

Enamorada de mi mejor amigo? (Kenny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora