Mejores amigos por siempre

980 54 11
                                    

Narra Emily:
-Nunca en mi vida me vuelvo a cruzar con esas dos zorras, por su culpa me hicieron desmayarme y ahora estoy como dormida y escuchando todo lo que va pasando. Las dos zorras me dejaron ahí tirada en el baño del colegio, no pude abrir los ojos ya que tengo uno muy lastimado. Se nota que no hay que meterse con sus novios o si no terminabas como yo. Algún día dejarán de seguirme y sospechar de mi. Me tienen cansada, algún día les haré una broma pesada que se quedaran boquiabiertas. Pasaron horas que sigo aquí tirada, ninguna otra chica entro en el baño para ayudarme, con que seguro se aguantan para hacer sus necesidades. Trate de moverme pero no pude, los moretones que tenía en todo mi cuerpo eran graves. Escuche que toca el timbre del recreo, pensé que cualquier chica entrara al baño para ayudarme pero no. Desde lejos escuche la voz de Cartman diciéndole a Kenny que se dirigieran al baño de chicas. Por fin alguien se preocupaban por mi. Sentí que Cartman y Kenny estaban del otro lado de la puerta del baño para ayudarme, pero justo me acorde que nosotros 3 hicimos como un "pacto" en el que si entraba al baño opuesto, se volvía completamente gay o lesbiana. Si nuestros pactos son muy estupidos y eso que lo dijo Cartman. Pasaron como máximo 5 min en el que nadie abría la puerta del baño, ya me estaba por causar un ataque de pánico, me dolía mucho el cuerpo y mi ojo. Trate de abrir el otro ojo y solo llego a ver a Wendy de cerca, sin fijarse que estaba en el piso tirada toda llena de sangre. Veo que esta abre la puerta para irse y veo que al fondo esta Cartman. Este reacciona mal ante Wendy y abrió la puerta del baño muy rápidamente y vino hacia mi. Empezó a insultar a Wendy de una forma muy graciosa. Sentí los brazos de Kenny como queriendo agarrarme. Fue hermoso, justo el tenía que ser? Aww me muero de amor. El golpe de la puerta del baño provocó que el Sr Garrison entrara y arruinaba mi momento con Kenny. Tenía unas ganas de que el Sr Garrison se fuera. Este me llevo a la enfermería y me acompañaron Cartman y Kenny. Kenny decidió quedarse solo conmigo. Yo sentí miedo por dentro, me da cosa estar solo con el, no me acostumbro mucho. Este me dice unas cosas que me llegaron a mi corazón, hasta que en un momento me empezaba a abrazar. Listo ya me morí de amor, mientras me abrazaba como un osito de peluche, decidí decirle lo que sentía por el. Le dije "Kenny yoo yoo...." Kenny me miro y no pude resistir, tenía que terminar la oración "Kenny yoo yoo soy tu mejor amiga por siempre, no me decepciones"

(Pensamientos de Emily: Mierda, no pude decirle que lo amo, pero si se lo decía, terminaría nuestra amistad. En fin, decidí decirle eso y seguirle abrazándole, fue hermoso. Fue un lindo día, exceptuando esa pelea con esas dos zorras, ya me la van a pagar)

Enamorada de mi mejor amigo? (Kenny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora