Ein

7.6K 476 632
                                    

Era un día muy bueno en jump city, los titanes estaban fuera de la torre, estaban en el auto dirigiendose a pizza hut a comer.

Ya en el lugar..............

Todos conversaban de cualquier cosa en la mesa ahí, todos menos robin.
El chico maravilla estaba mirando en la ventana a alguien que él conocía, era batman, estaba con el comisionado gordon.
Robin desde hace no mucho tiempo, a guardado un secreto, y es que................ es bisexual, él así como le atraen las chicas, le atraen los chicos.
Robin era de esos que les gustaba cualquier tipo de chica, y chicos grandes, mayores que él.
El chico maravilla había sentido atracción hacía batman desde hace mucho tiempo, cuando trabajaba con él. Al principio robin pensó que era homosexual, hasta que conoció a Starfire, sintió atracción hacía ella, con el tiempo, robin se dió cuenta de que es bisexual.
Nadie sabía de su gran secreto, ni siquiera los titanes, por razones obvias.
Robin seguía mirando a batman, hasta que alguien lo llamó.

Cyborg: Oye robin, yujjuuuuu.

Cyborg estaba llamando la atención de robin, el chico maravilla dejó sus pensamientos cuando el robot lo llamó.

Robin: Ah?, si qué pasa?
Cyborg: Qué hacías mirando a batman?
Robin: Em yo......
Chico bestia: No es obvio? Robin extraña a batman.
Todos: Aaawwwww.

Robin se sonrojó un poco por eso, era cierto, extrañaba a veces a batman, pero lamentablemente, robin no cree que él aceptaría sus sentimientos hacia él.

En eso llegó la pizza y todos empezaron a comer.

Salto de tiempo...........................

Robin caminaba en la calle de jump city, quería estirar las piernas un poco, y distraer su mente.
El chico maravilla miraba todas las tiendas de siempre.

Pov. Robin.............

Caminaba y miraba las tiendas de la ciudad, tienda de pie, videojuegos, motos, y.......me detuve ya que miré una tienda que jamás había visto en la ciudad, parecía que era nueva.
Caminé hacía la tienda y la miré más de cerca. Era una tienda lgbt.

La verdad me dió curiosidad ver qué vendían, si tenían algo nuevo ahí, ya que he visto en los desfiles lgbt que la gente lleva camisetas, pulseras, banderas, collares, gorras, gafas y zapatos lgbt.
Así que entré a la tienda y miré todo a mi alrededor, sip, vendían las cosas que había dicho, tenían para los homosexuales, lesbianas, asexuales, pansexuales, transexuales, demisexuales, y bisexuales.

Me acerqué a la sesión de bisexuales y miré lo que había, habían banderas, teñidores de pelo, maquillaje con los colores de la bisexualidad, camisetas de todo tipo, manga larga, corta y sin mangas, también habían cintas, pantalones, zapatos, botines, y accesorios al estilo bisexual.

Empleado: puedo ayudarlo señor?

Volteo a ver y miro a un hombre con un uniforme de arcoiris y su pelo teñido de Rosa, amarillo y celeste, es un empleado.

Robin: Bueno..... tienen algo de mi talla?

No sé porqué, pero, quiero comprar estas cosas, a pesar de que tengo que ocultar todo cuando vuelva a casa.

Empleado: Claro, sigame.

Seguí al chico y me mostró todos los artículos bisexuales a mi talla.
Así que escogí algunos, pagué, y regresé a la torre.

Robin bisexual.  Teen Titans Go!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora