Ya era junio, Robin estaba super emocionado por eso, ya quería que fuera 28 de junio para el desfile lgbt, Robin se puso sus artículos bisexuales, incluso hizo un anillo con los colores bisexuales con una letra b y otro con los colores de la bandera lgbt, ósea el arcoiris.
Robin salió de su habitación y fue a la cocina con los titanes.Robin: Buenos días titanes 😁😁😁.
Todos: Hola Robin.
Chico bestia: viejo me gustan tus colores, pero porqué rosa fusia?
Starfire: Sí, porqué no usaste tu rojo?
Cyborg: Eso que importa, el chico se ve muy bien así.Todos comprendieron lo que dijo Cyborg, robin agradeció por eso.
Fue cuando el comunicador de robin sonó, no era una alerta de crimen, sólo era una notificación, robin revisó el comunicador para ver eso, eran las noticias, al respecto del lgbtqi.
Robin leyó la noticia y comía a la vez.Salto de tiempo.........
Hubo una alerta de crimen, todos fueron al campo de batalla, el doctor luz hacía de las suyas.
Era de noche, todos ya estaban en la ciudad, el doctor luZ había robado una tienda de joyas, había robado los diamantes más grandes de ahí, casi el tamaño de una pelota.
Los titanes estaban frente suyo.
Robin estaba usando su vestimenta bisexual.Chico bestia: Viejo qué le pasó a tu ropa? Así vas a pelear.
Robin: por supuesto que sí, pelearé con orgullo.
TITANES ATAQUEN!!!!La pelea empeZó, cyborg empezó a dispararle al doctor luz, pero este con los diamantes esquivó los rayos de cyborg mandandolos al robot, luego fue starfire con sus rayos x verdes, pero le pasó lo mismo, al igual que raven que le había lanzado un hechizo pero le dió a ella al final.
Fue cuando chico bestia embistió en forma de rinoceronte al doctor luz por la espalda causando que el villano dejara caer los diamantes y rompiendo algunos en pedazos, fue cuando robin tuvo una idea.El doctor luz apartó a chico bestia.
Robin: Oye doctor luz, empecemos.
Robin se había puesto los pedazos de diamantes como un chaleco antibalas, el doctor luz empezó a dispararle rayos de luz, robin los esquivaba y los mandaba a otra parte con su bastón.
El líder corrió hacía el enemigo, fue cuando el doctor luz le disparó a robin, pero el líder seguía corriendo de frente, no se movía para esquivar ese ataque, fue cuando le dió, pero no lo lastimó ni nada, el rayo había quedado en los diamantes.Pero ahí, robin se iluminó haciendo que el rayo de luz mostrara sus colores, rosa fusia, morado y azul, ahora robin parecía una bola disco.
Todos lo miraron, esos colores tan hermosos y relucientes.Doctor luz: Pero que.......hermoso.
Esto causó algo de sonrojo en robin.
Su ropa se veía tan iluminosa, brillante, hermosa.Cyborg: chicos esta es nuestra oportunidad.
Los 4 titanes fueron detrás del doctor luz mientras que este estaba admirando la ropa de diamantes de robin.
Cyborg le dió un shaplow al doctor y raven abrió un portal para mandarlo a la prisión.
ESTÁS LEYENDO
Robin bisexual. Teen Titans Go!
FanfictionRobin guarda un secreto, él es bisexual, nadie lo sabe. Un día, mira una tienda lgbt en la ciudad y va y compra algunos artículos bisexuales. Esto hace ver a Robin que no hay razón para ocultar su bisexualidad. Pero qué pasará si su secreto es descu...