sieben

2.7K 270 128
                                    

Al día siguiente, chico bestia y Cyborg estaban viendo televisión en la sala, fue cuando vieron las noticias.

Chico bestia: Wow no lo puedo creer, Robin ven rápido hermano!!!
Robin: Qué pasa? (Llegando a la sala)
Cyborg: Mira viejo, estás en televisión.
Raven: esperen, cómo nos grabaron?
Starfire: Eso no importa, grabaron a robin con esos diamantes que le lucieron.

Robin al ver que estaba en las noticias, no lo podía creer, se miraba tan hermoso, mostrando sus colores con orgullo.

Cyborg: Te ves muy bien hermano.
Robin: (sonrojado) gracias.

A robin le gustaba cuando cyborg lo alagaba de esa forma, robin sentía algo de atracción hacía Cyborg, le gustaba pasar tiempo con él.
Eso sí, en algunas ocasiones, separaba a Cyborg de chico bestia, casi no le gustaba mucho que el robot estuviera con chico bestia.

Salto de tiempo............

El tiempo pasaba en el mes lgbt, los 5 titanes estaban en la sala mirando televisión, fue cuando llegaron los comerciales, pero hubo uno que les extrañó a los titanes menos al líder.
Era un comercial lgbt, transmitía el mensaje de sentirse orgullosos de lo que somos nosotros, que no hay razón para ocultarlo, ahí se mostraban los colores de cada bandera, transexual, asexual, demisexual, drag king, homosexual, lesbiana, y por su puesto, la bisexual.

Chico bestia: hermano qué es eso del lgbtqi?
Robin: el lgbtqi son una comunidad de gente homosexual, lesbiana, bisexual, transexual, pansexualidad, entre otros.
Chico bestia: y qué son exactamente?
Robin: Bueno, la homosexualidad es un hombre que siente atracción hacía los hombres, no siente atracción para nada hacía las mujeres.
Las lesbianas es igual, sienten atracción por una chica y para nada por un chico.
La transexualidad es cuando una persona se cambia su género por el opuesto.
La bisexual es cuando una persona siente atracción hacía un chico y una chica, siente atracción hacía ambos géneros.
Y la pansexualidad es cuando una persona siente atracción hacía un hombre, mujer, animales, plantas y cosas.

Y así robin les explicó a todos sobre los tipos de género.

Chico bestia: vaya, si que hay muchos tipos de género viejo.
Robin: sip, hay gente que no está de acuerdo con eso, pero también hay gente que apoya por completo eso.
Starfire: en mi planeta no existe para nada, los chicos y chicas se les trata por igual.
Raven: a mi padre le daba lo mismo si yo era una chica o un chico.

Fue cuando Robin se puso a pensar, qué pasaría si los titanes se dan cuenta que él es bisexual?
Por el momento, tenía suerte de que todos pensaran que es hetero.
Por ahora......

Robin bisexual.  Teen Titans Go!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora