fünf

3.3K 263 200
                                    

Hoy, los titanes estaban afuera comiendo, estaban comiendo hamburguesas.

Chico bestia: Viejo enserio lo hiciste?
Robin: la prueba está aquí.

Obviamente todos se dieron cuenta de que Robin se perforó la oreja.

Cyborg: no te duele?
Robin: Aún me duele, pero ya no mucho.
Chico bestia: oh viejo, yo también quiero hacer eso.
Cyborg: yo te ayudo.
Chico bestia: Siiii.

Fue cuando a alguien se le había caído algo cerca de la mesa de los titanes.

Robin: Oh permiteme ayudarte.

Robin tomó el objeto y luego miró una mano, miró enfrente suyo y miró que era wonder girl.

Robin: (sorprendido) Wo-wondergirl!!
Wondergirl: Hola Robin.

Robin se sonrojó un poco al ver a una de las chicas que le atraía mucho.

(Y que es mejor que starfire para él)

Robin: Cómo has estado?
Wondergirl: Muy bien gracias.
Bueno me tengo que ir, un gusto en verte robin.
Robin: Igual, nos vemos.
Wondergirl: nos vemos.

La chica se había ido dejando al chico maravilla hipnotizado por ella.

Cyborg: Oh viejo😁😁😁!!!
Chico bestia: Al fin le atraes a las chicas hermano!!!! 😀😀😀

Robin no sabía si ofenserse o sentirse alagado por lo que dijo chico bestia.

En la noche....................

Robin se estaba en su habitación, encerrado, estaba en su closet con la puerta abierta, se......se.........se estaba...... emm.......masturbando......

Sí.........Robin al pensar en Wondergirl se le subió, y ahora debe de calmarlo.
No tardó mucho en venirse sacando el líquido blanco que ahora estaba en su mano izquierda y en el suelo.
El líder al sentirse mejor se puso los pnatalones y se quitó el guante izquierdo y lo puso en la cesta de ropa sucia, no era la primera vez que le pasaba esto, ya le pasó cuando pensó en batman y en Slade.

Robin siempre se masturbaba en su habitación ya que siente que si lo hace en el baño los titanes se darían cuenta, y, era penoso eso, que escuchen que estás haciendo eso en el baño, el baño que todos usan en la torre.
La primera vez que le pasó esto a robin lo hizo en el baño, y Cyborg lo escuchó y más ya que él necesitaba ir al baño, Robin se sintió tan avergonzado de eso, Cyborg lo comprendió por la parte que estaba haciendo «eso» en el baño ya que bueno....son hombres.

Desde ese entonces robin mejor lo hace en su habitación.

En fin, robin se preparó para dormir, se puso pijama, cepilló sus dientes y se fue a la cama. Pero robin no podía consolear el sueño.
Aún seguía pensando en Wondergirl, y también pensaba en Slade.
Algunas personas creen que los bisexuales engañan sólo por estar con un chico y con una chica a la vez, pero la verdad no es así.
Robin no es de ese tipo, él es:

«Si tu pareja rompe contigo, ve con otro o otra»

Por ejemplo: Si un chica lo rompe, se va con un chico ya que ahí no hay «amor falso» como dice robin.

Robin poco a poco lograba consiliar el sueño, al final, se quedó profundamente dormido.

Robin bisexual.  Teen Titans Go!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora