elf

2.4K 245 140
                                    

Robin estaba nervioso, pero, tenía que decirle a batman que es bisexual.
Digo, si harley le pudo decir al guasón que era bisexual, entonces, porqué no?
El chico maravilla se acercó a su padre mientras que este se quitaba la ropa de batman.

Robin: Am, Bruce?
Bruce: (serio) qué pasa?

Robin sintió algo de miedo ya que, Bruce se veía muy cansado, igual, ya no había vuelta atrás.

Robin: necesito hablar contigo.
Bruce: acerca de qué?
Robin: podemos hablar en tu oficina porfavor?

Ambos subieron a la mansión llendo a la oficina de Bruce.

Pov. Robin..........................

Estoy nervioso, cómo lo tomará él, pero debo hacerlo.
Llegamos a su oficina y entramos, Bruce se sentó en la silla, yo estaba frente suyo.

Bruce: dime qué es?
Robin: bueno........la verás............ desde hace mucho tiempo, cuando te conocí, sentí un amor por ti, pero con el tiempo, bueno tú ya sabes qué pasó.... cuando conocí a mi equipo, me enamoré de Starfire............. lo que trato de decirte es que.......................
Bruce: Sí?
Robin:............................................................soy, .......bisexual...........






Hubo un silencio en la habitación, bruce había abierto los ojos como platos y frunció el ceño.
Luego se levantó de la silla poniendo sus manos en la mesa, estaba asustado, se veía muy molesto.







Bruce: SAL DE AQUÍ, NO QUIERO VOKVERTE A VER!!!!!!!!!!!!!

Bruce empezó a lanzarme cosas.
Rápidamente salí de su oficina y me fui corriendo hacia la baticueva, me puse mi casco, encendí mi moto y arranqué y me fui del lugar lo más rápido posible.




Durante el camino...................

Fui un tonto, cómo pude haberle dicho a Batman que soy bisexual, empecé a llorar en silencio, mientras llegaba a jump city a la torre Titán.
Me temía que tal vez batman estuviera siguiendome, así que aceleré lo más que mi motocicleta podía.

Robin bisexual.  Teen Titans Go!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora