1.-El inicio del fin

210 6 2
                                    

Viernes,11 de julio
Hora: 12:30 pm

Hola, mi nombre es Jane, tengo 12 años y hoy he empezado a escribir en este diario porque mi psicólogo me lo ha recomendado para desahogarme porque últimamente he tenido mucho estrés. Y la verdad no sé que escribiré supongo que he de escribir mi día a día.
Bueno ahora son las 12:30 de la tarde y voy de camino al centro de la ciudad en la que vivo, Nueva York, en metro con mi mejor amiga llamada Emma, porque vamos a pasar "un día de mejores amigas" y esto consiste en pasear, ir de tiendas, comer en algún restaurante y esas cosas.
Emma es un año mayor que yo pero somos como hermanas. He de decir que como ahora es verano, nuestros padres no nos han dicho nada y nos dejan ir solas en el metro al centro de la ciudad.
Escribiré mas tarde.

Hora: 2:15 pm

Hola de nuevo. Hace unos minutos, estaba con Emma dentro de un restaurante comiendo una pizza, cuando de pronto se han escuchado pitidos de coches, algo estrellándose, gritos de muchas personas, etcétera...
También había muchas personas diciendo cosas como:
-¡Dios mío! ¡Esto no puede estar pasando!
-¡Que alguien me pellizque si lo que acabo de ver es real!
-¡Que alguien llame a la policía y a una ambulancia!
-¡Ese hijo de puta ha escapado! ¡Que alguien apunte su matrícula del coche!
-¡Dios mío que ese pobre conductor este bien!
Mucha gente del restaurante, no sé si por morbo o curiosidad, salieron corriendo del restaurante a ver que pasaba, otros solo miraban por la gran ventana del restaurante a ver si podían averiguar que había pasado y muy pocos, no hicieron nada y se quedaron en el sitio, comiendo. Emma también quería salir pero la dije:
-No, Emma, no lo hagas, sea lo que sea que haya pasado no es asunto nuestro... Dejémoslo en mano de las personas implicadas...
Emma me miro, se río y dijo:
-¡Oh, Jane no seas inmadura! Esta es la oportunidad de ver algo que solo veíamos en las pelis y en las series... Ven conmigo, anda....
Sin estar muy convencida, salimos corriendo del restaurante aún con la pizza a medio comer. He notado que otras personas salían corriendo a la misma dirección, muy asustadas como si hubieran visto a un zombi.
Emma me agarro de la muñeca para que no me perdiera entre tanto barullo y de gente.
Hemos llegado a una rotonda: al parecer ha habido un accidente muy grave. Tal es así que algunas cadenas importantes de la televisión han venido para dar a conocer la noticia. Voy a tratar de conseguir información y de escabullirme entre las personas para ver que ha pasado.
Al parecer, como ya sospechaba, ha habido un accidente. Hacía pocos minutos, en la rotonda, un coche al que al parecer el conductor estaba borracho se chocó contra otro. Este último dio vueltas de campana hasta que se estrelló contra un poste. El conductor borracho, cuando vio que estaban llamando a la policía y a una ambulancia, salió corriendo.
La policía ha venido a la zona y han dicho que van a controlar la situación. De hecho, han interrogado a varias personas para ver si podían sacar algo de información y capturar al fugitivo e incluso nos han interrogado a mí y a Emma pero no han podido sacar nada.
La ambulancia vino rápidamente para atender al pobre hombre. Confirmaron que aún estaba estable pero inconsciente.
Rápidamente lo sacaron de la ambulancia, lo subieron en una camilla y se lo llevaron a la ambulancia; y los policías se estaban preguntando que hacer si interrogar al hombre aún medio consciente o esperar a que se recuperara en el hospital y ya interrogarlo.
Cuando de pronto, el hombre se ha levantado y se ha dirigido a los policías y se ha parado enfrente de ellos.
No soy médica ni nada de eso pero con mis conocimientos básicos he de decir que el hombre se veía muy lastimado y enfermo y con los ojos muy rojos.
Un policía se acercó a él y le ha preguntado:
-¿Se encuentra bien, señor?
El policía en estos momentos le acaba de tender la mano y...¿¡Pero qué demonios? No, no, no puede ser.... El hombre le ha mordido la mano al policía y ha empezado a atacar a otras personas, y estas tratan de defenderse pero el hombre es mucho más fuerte que ellos. Pero estas personas se han levantado, han comenzado a atacar a otras personas y se las han empezado a comer.¡Esto es una masacre será mejor que salga de aquí!

Apocalipsis zombie | Cambios en el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora