2.-La caída de la humanidad

122 4 0
                                    

Solo espero que ese monstruo no nos logre ver: esta muy cerca de la basura y Emily esta a punto de gritar. Este será nuestro fin y todo por mi necesidad de salvar al agente...¡MIERDA! No sé que hacer, ojalá tuviera un arma o algo así para poder defenderme pero no hay nada que hacer, tal vez sea lo último que escriba... Adiós...
Pero de pronto se escuchan gritos de los zombies, de disparos y de carne y de huesos siendo rotos en miles de pedazos; yo por mi instinto de la curiosidad trato de asomar la cabeza para ver quién era el que estaba disparando pero Emily y Paul tratan de detenerme pero logré asomarme y veo, por lo que deduzco, a un hombre de espaldas y este lleva un traje de militar del ejército.
Cuando estaba a punto de preguntarle que quién era, un zombie me agarra muy fuerte del cuello, haciéndome mucho daño e impidiéndome respirar bien.
-¿En verdad creíste que no te iba a ver?
Yo le miro y veo su horrible rostro lleno de costras infectadas, con los ojos rojos, la piel putrefacta y su baba amarilla y pegó un grito de ayuda. Puesto que este era el más fuerte de los cuatro zombies que antes nos seguían el paso. Pensé que iba a morir pero Paul reacciona y sale rápidamente y le tira una piedra grande ,que supongo que habrá sacado de la basura, y le dice:
-¡Oye maldita escoria! ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño? ¡Eres un cobarde y un hijo de puta por meterte con una niña! ¡Mejor ven aquí! ¡Chupapollas!
Esto le hace enfadar y me tira al suelo. Yo respiro profundamente y veo que tengo marcas de sus dedos en el cuello. Mientras, el zombie se abalanza sobre Paul y este forcejea con él para evitar que lo mate, pero el hombre del traje de militar lo ataca y le dice:
-Nene, si quieres bailar con alguien, baila con alguien de tu tamaño...
Comienzan a pelear hasta que el hombre saca una pistola y le pega un tiro en la cabeza. El zombie cae junto con los otros tres cadáveres.
Yo me siento y tomo un respiro. Ya para ese entonces han salido Emily y Drake y entre los dos llevan al agente desmayado que aún sigue sin despertarse.
Veo al hombre del traje de militar, esta cansado y no para de jadear y nos dice:
-Les diré que mi nombre es Logan, si lo quieren saber...¡Rápido será mejor que les lleve a un lugar seguro ya que de seguro el disparo va a atraer a una oleada de zombies y yo no podré contra ellos para protegerlos a ustedes!
Nos ayuda a llevar al agente herido y nos lleva a una tienda que estaba abandonada y se había encargado de tapar las ventanas y las puertas para no atraer a zombies.
Nos acomodamos en el lugar, Logan trae unas latas enlatadas (a mi me ha tocado una lata de sardinas enlatadas) y nos dice:
-Tenéis suerte de que estuviera pasando por ahí... Si no no sé qué habría pasado...
-Muchas gracias...-dijo Emily mientras dejaba al agente en el suelo
-¿Cuáles son vuestros nombres?-preguntó Logan.
-Jane.-respondo yo.
-Emily.
-Paul.
-Drake.
-¿Y el del suelo quién es?-preguntó Logan señalando al agente.
-No tenemos ni idea de cuál es su nombre: verás nos estaban evacuando en un helicóptero pero un hijo de puta de esos de allá fuera provocó que el piloto se estrellara y que el piloto, el agente de allá, se desmayara...-explicó Paul mientras este comía una lata de rodajas de piña mojadas en almíbar.
Pasaron las horas y comíamos muchas latas. Apenas nos dijimos nada. Creo que esto es porque aún estamos asimilando esta situación y estamos en estado de shock.
A la hora de dormir, Logan sacó unas sacos de dormir de la trastienda y nos dijo que durmiéramos, que mañana nos iba a explicar muchas cosas.
Y eso hicimos.
Me metí dentro del saco: aún no me podía creer que esto estuviera pasando. Estuve dándole muchas vueltas a esta situación y lloré un poco, en silencio.
Hasta que finalmente me quedé dormida.

Sábado, 12 de julio
Hora: 08:30 am

Mucho antes de que Logan nos despertara yo ya estaba despierta. He de decir que el agente, por fin se despertó, muy confundido nos pregunta que dónde estamos y que quién es ese hombre (obviamente se refiere a Logan) y que había pasado.
Emily se acercó a él y le explicó todo lo que había pasado.
Después de eso Logan dijo que nos fuéramos porque ese lugar no era del todo seguro y según Logan, no iban a tardar a aparecer zombies y gente buscando víveres y eso no es muy seguro que digamos. Obviamente cogimos toda la comida y bebidas que pudimos y Logan nos lleva cuidadosamente y sin hacer ruido, al ático de un edificio que no estaba muy lejos.

Apocalipsis zombie | Cambios en el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora