01

12.9K 393 89
                                    

📌Para entender esta historia les recomiendo que vayan a leer la primera temporada por si no fueron.

/••/

—ponemela mateo,dale imbecil — hable mirandolo mal.

—te me calmas eh — habló el morocho poniendome la pulsera.

—ti mi cilmis ih —imite haciendole burla y este me dio un cahetoncito en la frente.

Salio corriendo.

— dale corre hijo de puta — hable gritando y senti su carcajada.

Resulta que ahora estabamos yendo a hacerme un tatuaje me iba a tatuar muy cerca de la pelvis y otro en medio de mis pechos.

Mateo me iba a acompañar porque supuestamente él hay hombres y que se yo.

El tóxico.

Una vez que subimos al auto fuimos al lugar.

Santi y delfi estaban con mi mamá.

Llegamos al lugar donde mateo antes se habia tatuado el puente de la boca.

Estuvimos esperando unos 10 minutos,gente se acercó a Mateo para pedirle fotos,etc.

— pasen chicos — habló un rubio tatuado desde una puerta y asentimos.

El pibe se fue un rato y Mateo estaba serio.

¿Que le pasa?

—¿que pasa amor? — pregunté mirándolo.

— el wachin ese te va a tatauar amor,porque no le decis a una pibita..te va a ver las tetas y todo..— habló bufando y rei.

— ahora le preguntas que onda — hablé.

El pibe entró.

—che wacho..con la mejor,no hay una piba para tatuar a mi novia pasa que se siente incómoda..— habló Mateo mirandolo y este asintio.

— si,si obvio ya llamo a daniela — habló el pibe yendose y al rato entró una chica morocha tatuada estilo cazzu.

Amo todos los tatuajes.

—buenas chicos — hablo saludandonos simpatíca. — bueno..¿empezamos? — hablo poniéndose guantes y asenti acomodandome el la camilla.

Mateo se sentó al lado mio mientras chusmeaba una revista.

Rei.

La chica empezó a hablarme para que me calmara .

Me baje el short y me quedé en ropa interior.

hasta que me hizo el dibujo y de ahí ya predio la maquina.

La verdad no me dolio mucho.

— ¿te duele amor? — mi novio me preguntó.

— no,normal — reimos.

—a alguna gente le duele esta zona,la mayoria no — la morocha habló  y asentí.

—¿vos sos trueno no?— la chica le preguntó a mateo mientras entrecerraba los ojos.

Este asintio.

— ah..te veia cara de conocído mi sobrino todo el dia escucha esas canciones,mi hermana ya la canso te juro..— hablo negando y reimos .

— si queres le mandó un saludo — habló mateo riendo y ella asintio feliz

— bueno ya estaría hermosa...ya vengo voy a buscar la crema y vengo — hablo y asenti mirando el tatuaje.

— esta buenísimo gorda — mateo hablo mirando.

— me encanta —sonreí.

— nunca te vi esta tanga...— fruncio el ceño tocando mi tanga negra.

Era un desubicado.

— saca la mano tarado — rei empujandolo y este me dio un pico.

La chica me puso una crema y empezó a hacerme el otro tatuaje en el medio de mis pechos.

[...]

Ya habiamos llegado a casa con Mateo, santi y delfi.

Al principio santi no se quería venir pero vio como Mateo llevaba helado y se vino.

—dale pá — santi se quejo querieno helado.

— espera un toque wacho —habló  este sirviendo helado.

Fui a la habitación con delfi a cambiarle el pañal.

La deje en el cambiador mientras buscaba un pañal.

Una vez que la cambie empezó a balbucear.

Sonrei al escucharla.

Abri la bolsa donde mateo me habia comprado la crema para el tatuaje y la deje en la cama.

Mateo entro tomando helado como un nene.

— me tenes a delfi asi me pongo crema — le di a delfi y este habló.

— pero yo te la quiero poner — hablo quejandose y levante mis cejas picara —eso mas tarde tarada,ahora de la crema hablo — sonrio burlon.

—vos encargate de tu hija — rei poniendome la crema.

Me saque el short para ponerme la crema y este hablo.

—te veo ese tatuaje ahí....y se me despierta el pajarito — habló mateo desde la cama suspirando















/••/

ey tamo de vuelta.






la bendi 2 |trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora