04

6.8K 321 118
                                    

Mara|

Bufé frustrada al no poder concentrarme

Estaba intentando estudiar pero no podia porque delfina lloraba todo el tiempo y santino hacia ruido constantemente.

—¡MATEO! — grite llamandolo.

Aprecio en la habitación riendo con su celualar.

—¿qué paso gordita? preguntó mirándome.

—¿te podés llevar a los niños?neceisto estudiar — hable.

— vamos wachines — habló mi novio alzando a delfi y santino salio corriendo.

Le sonrei y empeze a releer todo de nuevo.

Estuve unos 30 minutos así.

Empeze a escuchar como se caían vidrios,Frunci el ceño.

Baje rápidamente y vi como habían echo caer una garra de vidrio y ellos se reían

— no hagan ruido,mara me va a matar — habló Mateo mirando a santi.

—¿qué hicieron?— bufe negando y este me miro.

— estábamos...por hacer juguito — habló Mateo como un nene y me dio ternurita.

— no los puedo dejar solos un segundo ¿no? — hable negando y volvi a subir riendo.

Empeze a resumir y Mateo entró a la habitación.

Se tiró a la cama .

—¿los niños amor? — pregunté subrayando.

— santi está jugando y ya hice dormir a la wachina — habló mi novio con su celular.

—¿te falta mucho?..tengo hambre — bufo preguntándome.

—mmm no,pero podrías hacerte algo para cenar — hablé.

Este no respondio.

Salte de la silla al sentir como Mateo había reproducido un video con un ruido y este largo una carcajada.

Lo miré mal.

—título...— hable leyendo y Mateo empezó a poner videos chistosos con el volumen fuertemente.

Lo miré y este largaba carcajadas.

— mi amor...no te das cuenta que estoy estudiando — lo miré y este bufo.

—fua amor...estuviste todo día ahí metida — habló mirandome.

—¿qué querés que haga Mateo?..tengo que estudiar,vos cuando estas en el estudio no estoy todo el día reclamandote porque estas metido ahí todo el tiempo boludo...ayúdame un poquito — hable apagando la computadora.

— te estoy ayudando boluda..cuide a los wachines¿qué hablas? — preguntó dejando el celular.

— y es lo mínimo..cuando vos estas ocupado o te vas yo los cuido todo el día y no me quejo..¿acaso te quejas o me estas reclamando de cuidar a tus propios hijos? — pregunté parandome de la silla.

la bendi 2 |trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora