23

4.5K 278 266
                                    

Mateo

Salí de la farmacia con los medicamentos que el doctor de santi me había recetado y de paso compré un chocolate.

Anoche se cayó de la silla.

Quiso buscar un paquete de galletitas y se cayó.

Lo llevamos a pa guardia y por suerte nos atendieron

Subi al auto donde se encontraba santi y nicki.

—¿compraste?— esta preguntó.

Asenti.

—¿te sentis bien wacho?— mire a santi quien estaba en el asiento de atrás.

Este asintio con un puchero.

— me uele acá papa,la pupa— chilló apuntando su pequeña lastimadura del brazo.

—ahora te damos este remedio y se te pasa al toque hijo ¿sabes?— le sonrei y asintio.

— toma..— le extendí un chocolate cofler.

— glashias — murmuró.

—mi vida — nicki sonrió.

— espero que mara no se enoje,como no le avise — murmuré suspirando.

Arranque el auto.

— no te tiene porque retar bebé...osea hicimos todo para que santi este bien,lo llevamos al doctor,le compraste los remedios..— esta hablo mirando por la ventana.

— le tendría que haber avisado — hable.

— tranqui turro...ya te dije no te maquines,problema suyo si se enoja,ella se llega a enojar y se la haces corta — hablo mirándome.

—¿como?— pregunté

— y se la haces cortita boludo,te venis,te haces el enojado,distanciate y ahí la flaca se va a dar cuenta — hablo esta despacio mirando a santi que no escuchara.

— tenes que hacer tu vida vos también,no podés estar atado a tu familia todo el tiempo — hablo y suspire.

Acaricio mi brazo y la miré.

— haceme caso hermoso..— me sonrio.

Asenti

Llegamos.

Baje a santi alzandolo y golpee la puerta

A los segundos la puerta se abrió dejando a la vista a la morocha con sus pelos medios alborotados y su pijama.

Esta echa una hermosura.

— hola — la salida y esta sonrio dandome un beso en la mejilla.

Su vista quedó mirando hacia el auto.

Donde estaba nicki...

Levanto sus cejas y miro a santi sonriendo.

— ¡hola mi amor!— lo abrazo y santi sonrio feliz.

la bendi 2 |trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora