Mateo|
— no Leila.. para no quiero que confundas las cosas..te traje con la mejor onda pero ya flasheas y me parece cualquiera — frunci el ceño negando.
—¿ya no te parezco linda...es eso?— pregunto mirandome.
— ya fue lo de nosotros Leila...ni siquiera fuimos algo,fue un garche y nada más — hable bufando.
—quiero otra oportunidad morocho — murmuró acercándose
— ya fue Leila¿no entendes?— frunci el ceño.
Se quedó pensando un rato y habló.
— bueno...esta bien — me miró y salio del auto.
Negue y arranque el auto.
Ni se su quería volver a casa...para peleear de nuevo con mara
Fui a un kiosco y me bajé a comprar unas cuantas birritas.
Volvi al auto .
Bufe y saque de mi bolsillo tres porros ya armandos,joya.
Saque el encendedor y prendi uno.
Tire el humo y tire mi cabeza hacia atrás cerrando mis ojos.
Abri la botella con mis dientes y acto seguido le di un trago.
Así estuve una hora hasta que me quedé sin porros y sin bebida.
No se como arranque el auto,veía medio borroso pero estaba cerca de casa y llegue bien gracias a Dios
Me bajé tambaleando y en llave.
Golpee la puerta riendo sin sentido.
Mara|
Senti unos golpes en la puerta.
Supuse que era Mateo así que me levanté de la cama para ir.
Abri y estaba riendo.
La puta madre este pendejo.
—mamichula — río abrazandome y suspire.
Cerre la puerta con llave y lo agarré de los hombros que no caiga.
— ¿qué tomaste Mateo?— pregunte llevándolo al baño.
—mmh....no se — levantó sus cejas.
Abri el agua fría y le ayude a sacarse la ropa.
—amor..estoy triste porque estamos peleados amor,extraño tusss besosss y y todo — hizo puchero y que saque el boxer.
No respondi.
— y a Leila la mande a la shittt por voss..pero no quería un beso feo de ella..— hablo riendo.
Frunci el ceño ¿qué?
¿Estuvo con ella?
Lo metí a la ducha y este sonrio picaro mirando su miembro.
Mis mejillas se tiñeron de rojo.
Estuvo un rato delirando en la ducha hasta que lo acosté.
Se quedó dormido y suspire negando,no me gusta que venga así.
Tenia la campera llena a olor a porro.
Y...¿estuvo con la rubia esa?
[....]
Termine el café y senti pasos en la cocina.
— amor...— sonrió dandome un pico pero no lo correspondi.
Este fruncio el ceño.
—¿qué onda?— hizo montoncito con la mano.
—¿qué onda dice?...no se si te acordas pero anoche viniste en pedo y fumado hasta el tronco — lo miré mal
— ahh..si gorda algo me acuerdo,pero fue — hablo sin importancia y me quiso chapar pero no lo dejé
—¿ya fue?...no no fue Mateo.. sabes que odio que vengas así acá y más en la casa de tus hijos y lo sabes muy bien..— hable señalándolo.
Este no respondio.
—encima lo peor es que nombraste a a retrasada de Leila de nuevo — hable negando.
—¿qué?— frunció el ceño.
— lo que escuchaste Mateo...después me decís que no querés que hable con mi ex y que se yo...y vos andas ahí con la pelotuda esa y anda a saber con cuantos gatos mas — fui a la heladera enojada.
— ¡rescatate!..porque anoche no hice nada,no hables cagadas que no son mara — habla fuertemente —Leila se me tiró pero le dejé en claro que no la flashee así que levate la boca antes de hablar.
—¡si claro!..lo pero es que ma haces escenas con Fabricio ¿y vos que? — lo mire.
—No hice nada para te estoy diciendo flaca...¡¿y que tanto defiendes al otro mogilico?! — levantó la voz.
—¡no defiendo a nadie Mateo!— lo mire mal
—¿ah no?..entonces deja de hablarle, es obvio que te tiene ganas mara dale..y parece que no te querés dar cuenta — hablo este riendo irónico.
— no le voy a dejar de hablar..porque no sos quien para decírmelo — levante la voz esta vez yo.
—¡¿AH NO?!..¿entonces vos también le tenes ganas? — se acerca.
— deja de flashear Mateo.....
— no flasheo nada mara..te estoy diciendo que el wacho te tiene tremendas gana...— lo interrumpí.
— ¡CORTALA con Fabricio mateo!— casi grite harta.
Este no respondio.
—perfecto..— asintió.
— ¡¡pero me rompe tanto la pija entonces que vos me celes por Leila y yo que te digo algo por el tonto tarado aquel te enojas andate a la mierda!— alze la voz.
— ¡ENTONCES ANDATE VOS A LA MIERDA,PORQUE ESTOY HARTA DE TODO ESTO YA FLACO!— girte llorando.
No daba más de las peleeas.
—¿VOS HARTA Y QUE QUEDA PARA MI?— girto enfurecido este.
No respondi .
— yo también me harte,me voy entonces..— hablo este subiendo a la habitación y senti ruidos de el armario y largue un sollozo.
Se iba a ir.....
•●•
Se picó🔥😓
ESTÁS LEYENDO
la bendi 2 |trueno
FanfictionLB||"soy un desastre,pero este desastre da todo por ustedes"|| 2da temporada de "la bendi " ©Prohibida la copia y/o adaptacion de esta historia.