Sonó el timbre. No me apetecía nada abrir.
-Princesa, ve a abrir
-Pero yo estoy mejor aquí
-Princesa...
-Sólo si después me das mimitos
-Claro que sí
Me levanté, me puse la camiseta y fui a abrir. Era David. David Parejo. Dios, hacía tanto que no le veía... años. Le dí un abrazo
-Dios, cuánto tiempo. ¿Cómo me has encontrado?
-Tu hermano me dijo dónde estabas. Estás guapísima.
-Gracias, tú tambien.
-¿Princesa, quien es?- preguntó Jesús
-Es David.
-Oh, ¿os he interumpido...?- me preguntó David
-No, tranquilo. ¿Quieres pasar?
-Oh, no. He quedado con unos amigos. Me alegro de verte
-Lo mismo digo. Adiós
Cerré la puerta y volví con Jesús.
-¿De qué conoces a David?- me preguntó
-Oh, ¿te acuerdas de cuándo me mude a Mairena? Bien, pues resultó que era primo de los hijos de la novia de mi padrastro. Y le conocí... no me acuerdo muy bien de cómo, pero el caso es que le conocí.
-Primo de la novia de los hijos de... me he perdido. Tu vida es como un culebrón.
-Gracias, yo también te quiero.
-Yo no te quiero, yo te adoro. Te debo unos mimitos.
Me acerqué a él, y le susurré al oído:
-Después de cenar me los das
Le dí un beso en la mejilla. No penséis mal, no me refiero a mimitos de ese tipo. Me refiero a simplemente mimitos.
Entré en la cocina y abrí la nevera. Había huevos y patatas. Así que haría la comida favorita de Jesús. Me puse a cocinar cuando noté unas manos posarse en mis caderas.
-Sabes cómo enamorarme-me susurró Jesús al oído
-Pues comono me dejes voy a enamorarte con comida quemada
Se rió y se fue. Terminé de cocinar y le puse un plato bien grande.
-Ea, papas con huevos para mi nene favorito
Le besé en la mejilla y empezó a comer. Nunca antes había visto a alguien comer así de rápido.
-¿Vemos una peli?- me preguntó, una vez había terminado
-Nene, es que tengo sueño y me quiero ir a dormir.
-Yo también teno sueño, vamos a mimir
Me reí y nos fuimos a mi habitación. Me puse el pijama y me metí en la cama. Jesús se llegó y se metió también, a mi lado.
-Jesús- le dije, pegándome a él
-Dime enana- me dijo, abrazandome
-Dame mimitos
-Ahora mismo- dijo, empezando a acariciarme
-¿Cómo se lo decimos a mis padres?
-No lo sé, podemos no decírselo
-No sé Jesús, eso no estaría bien.
-¿Desde cuándo te importa que esté bien o no?
-¡Jesús! ¿Pero a tí que te pasa? Eso no está bien y punto. Iban a ser abuelos, joder. No puedo dejarles así.
-Tienes razón, lo siento. Mañana se lo decimos.
-Vale. Quiero dormir
Me acurruqué en la cama y me tapé con la manta. Jesús me abrazó y me quedé dormida.
JESÚS POV:
A la mañana me despertó mi móvil. Lo cogí y me fui al salón.
-¿Si?- pregunté, una vez lo hube cogido
-Hola Jesús- dijo una voz de pito al otro lado del telefono.
Era la voz Martina. Una chica con la que me acosté al año de que Dana sefuera. Estaba completamente borracho. Fue en una fiesta. Y lo peor esque la dejé embarazada, pero ella abortó.
-He oído que tienes una novia nueva.
-Martina, como le toques un sólo pelo...
-Tranquilo Jesusín, no me hace falta tocarla para que se entero de lo nuestro
-¿Qué nuestro? No hay, ni ha habido, ni habrá nada entre nosotros Martina.
-Aquella noche no dice lo mismo
-Martina, aquella noche me utilizaste para hacer lo que tú querías.
-Pero tú caíste, y me dejaste preñada. Hay, Jesusín, que inconsciente eres
Oí su risa una última vez y colgó. Martina era una auténtica bruja. Sabía de lo que era capaz. Y lo que quería en ese momento era que Dana y yo rompiesemos.
Dejé el móvil en la mesa y mi respiración se agitó. Me giré y allí estaba...
--------------------------------------------------------------------------------
Hey!
Ya tenéis otro capítulo!! Aprovecho para deciros que he empezado otranovela gemeliers llamada 'Prohibido'. Me haríais un gran favor si la leyeseis, ya que eso me motivaría para seguir en esto de la escritura. Esta novela era sólo una prueba y dado que ha tenido fama, me gustaría que siguieseis también la otra porque me ilusiona mucho que leáis mis historias.
UN BESAZO ENOOORME:)