Poe se encontraba escondido detrás de un carro, esperando a que Ranpo saliera de una tienda, sin embargo ya se estaba tardando, algo que le genero una preocupación.
-Poe-kun.- Escucho una voz en su espalda, por lo que se volteo, para ver de quien se trataba.
-¡Ahhhh!- Fue grande su sorpresa al ver que se trataba de su rival.- P-pero ¿Cómo es que...'
-¿Pensaste que no daría cuenta que me estabas siguiendo desde que salí de la agencia.
-Ranpo-san, al fin te encuentro.- Dijo Atsushi, colocándose a un lado de Ranpo, mientras cargaba una bolsa que al parecer solo tenía dulces.- ¿Acaso él no es...?- Dijo al darse cuenta de la presencia de Poe.
-¡Así es!, Poe-kun, es un ex- miembro de Guild.
-H-hola.- Saludo tímidamente a Atsushi.
-Ven vamos a la agencia, ahí me puedes enseñar el avance de tu novela.
-S-sí.
-Bien, niño-guía guíanos a a la agencia.- Dijo refiriéndose a Atsushi.
A lo que Atsushi, solo respondió con un suspiro.
.
.
.
.
.
-¿Y que piensas Ranpo-san?- Pregunto Poe, con una gran seguridad.
-Sí, esta bien, pero es muy predecible.-
-¿P-predecible?, p-pero.
-Ya sé, tardaste mucho para elegir un buen argumento, aun así para los grandes detectives como yo, esto es bastante predecible.
-Y-yo...- Poe agacho la mirada, y empezó a jugar con sus dedos.
-Aunque tengo que admitir que ya estas mejorando.
-¿He?, ¿En serio?- Pregunto volviendo a alzar la mirada.
-¡Claro!, sigue practicando y tal vez finalmente puedas crear una buena novela que yo no pueda resolver.- Le dijo devolviendo-le su trabajo.
-E-entonces ya me voy... este...
-Mañana no voy a poder tengo trabajo que hacer, pero si quieres puedes venir el sábado.
-Gracias.- Dijo retirándose, cerrando lentamente la puerta.
Decepcionado, así es como él se sentía en este momento, tenía la esperanza de que su más grande rival quedara impresionado a lo que él considero como su obra maestra, al final y acabo puso un gran empeño en cada página.
Aunque tengo que admitir que ya estas mejorando.
-Al menos me elogio, e-es un gran avance.- Pensó, apretando aun más le manuscrito a su pecho.
Llegando a su casa, se propuso en mejorar aun más su novela, por lo que preparo un poco de café, y empezó a escribir. Su entusiasmo aumentaba a cada palabra que él escribía, eso era gracias a Ranpo, pensar en los muchos elogios que le podría dar hacia que olvidara por completo la gran decepción que sintió hace unas horas atrás. En un principio Karl, estaba sentado sobre el escritorio observando a Poe escribir, pero de a poco le fue dando sueño, haciendo que se quedara dormido.
Tres horas habían pasado y él aun seguía escribiendo, hasta que escucho la alarma del reloj que tenía sobre su escritorio indicando que ya eran las 12:00 pm.
-Supongo que luego puedo terminarlo.- Dijo estirándose.- ¡Bien!- Se levanto de su asiento, ocasionado que Karl, se despertara por el ruido.
Karl salto al hombro de Poe.
-Esta vez, estoy seguro de que sera un gran éxito.- Se animo.
Lavo la taza que había utilizado para su café, se coloco su pijama, leyó un poco y después se quedo dormido.
.
.
.
.
.
Al día siguiente se despertó más temprano de lo normal, para seguir escribiendo, sabía que tenía tiempo suficiente, tenía que entregárselo el sábado y hoy era jueves, pero quería tenerlo todo listo, <<"En cuanto antes mejor">>, se repetía una y otra vez en la cabeza.
En algún momento su estomago rugió, esto debido a que no había desayunado, por pensar en la posible reacción de Ranpo, ignorando el sonido de su estomago continuo escribiendo, pero eso no funciono, su estomago seguía insistiendo en que debía comer, por lo que con rapidez se levanto y se preparo de desayunar, no quería demorarse tanto haciendo algo muy elaborado, por lo que simplemente se preparo una taza de café y pan tostado, terminando su desayuno, regreso a trabajar.
<<"Con esto podre impresionarlo">>, también era lo que se decía.
-Y fin.- Dijo, concluyendo con su trabajo.- E-es lo mejor que he escrito.- Dijo con orgullo y con una gran sonrisa de satisfacción.
Estaba a punto de prepararse para ir a la agencia, hasta que recordó que Ranpo le dijo que fuera a visitarlo el sábado.
Sin ninguna otra opción se quedo en casa, revisando una vez más su novela, solo quería asegurarse de que ningún detalle se le fuera de las manos, revisar también que su ortografía era buena, que los signos de puntuación estuvieran presentes en las partes que se requerían y otras cosas más. Una vez de haberse asegurado que todo estaba en orden, se dispuso a escribir algo más, solo que esta vez no tenía pensado mostrárselo a Ranpo, ya que el protagonista no era otro que Ranpo y obviamente él se daría cuenta de eso, no por nada era un gran detective que en cuestión de segundos resolvía cualquier caso.
.
.
.
.
.
4:30 pm, era lo que el reloj marcaba, Poe salio a comprar algo de comer.
-Entonces, lo que necesito es...- Dijo, mientras sostenía en sus manos una lista con todo lo necesario, pasaba pasillo a pasillo comprando los ingredientes, por un momento se detuvo en el pasillo en donde se encontraban los dulces, observaba todos los dulces con curiosidad.- ¿A Ranpo-san l-le gustara algunos de estos dulces?- Sacudió la cabeza, como una forma de deshacerse de esa pregunta.- Concéntrate.
Una vez de tener todo lo que anoto en su lista, fue a la caja registradora, después salio del lugar con 2 bolsas en cada mano.
Llegando a casa hizo la cena y como por eso de las 7:00 pm ya estaba cenando.
-¿Que estara haciendo Ranpo-san en estos momentos?, tal vez esta haciendo algo interesante, o también cabe la posibilidad de que este cenando.- Tan solo imaginar a Ranpo comiendo hizo que se sonrojara.- De ser así, ¿E-eso contaría como c-comer j-juntos?, ¡Ahg!, ¿¡P-pero que estoy diciendo!?, e-eso es ridículo.
Terminando de cenar, lavo los trastes que había utilizado y después se fue a dormir, se sentía algo nervioso pero emocionado por ir mañana a la agencia.
Este es mi primer fanfic Ranpoe, espero que lo disfruten :3
ESTÁS LEYENDO
Solo una simple rivalidad
FanfictionPoe empezó a sentir una gran rivalidad contra Ranpo, poco tiempo después no solo sentiría rivalidad si no que también admiración, admiración que de poco a poco ira transformándose en amor.