Capítulo 7

3K 359 429
                                    


Lunes.

Hoy era un gran y hermoso día... Pero a pesar de eso, Poe no se veía muy bien. Pues ayer casi ni pudo dormir, pensar tanto en Ranpo le hizo tanto daño que incluso soñó con él. Ahora estaba en el supermercado recordando lo que soño.

Hasta que su carrito choco con el de alguien más.

- Una dis...- Se quedo estático, enfrente de él estaba Ranpo.- culpa.- completo la frase.

- ¡Oh que coincidencia Poe-kun!- Poe pudo observar lo que llevaba eran bolsas de frituras, galletas y golosinas.- Tal parece que tú y yo venimos de compras al mismo tiempo.

- Sí... Y-ya me di cuenta de eso... ¿Vienes solo?

- No, Atsushi me acompaña... ¿porque?, ¿Ibas a invitarme a algún lado?

- S-solo pregunte por curiosidad.

Su conversación se vio interrumpida por la llegada de Atsushi.

- Aquí esta lo que me pediste.- Dijo dejando en el carrito dos botellas de refresco.- ¡Ah!, hola.- Saludo a Poe.

- H-hola.- Contesto con timidez.

- Poe-kun, ¿Ya terminaste de hacer tus compras?

- Ehhh....- Se quedo un poco abobado por la sonrisa de Ranpo.- ¡Sí!- Contesto ya regresando a la realidad.

- ¡Que bien!... Vayamos juntos a la caja registradora.

Después de que Poe pagara todo lo que tenía en el carrito, salió del supermercado en compañía de Ranpo.

- ¿Tienes algo que hacer?- Pregunto Ranpo esperando a que Poe le dijera que no.

- S-sí.

- Oh...- Era muy evidente la desilusión en su rostro.- Y yo que creí que podía tener una conversación interesante.

- L-lo siento Ranpo-san, p-pero ahora estoy trabajando en algo importante.

- Lo entiendo... Ya será en otra ocasión. Ya vámonos Atsushi.

Atsushi se despidió y fue detrás de Ranpo.

.

.

.

.

.

Después de la platica que ayer tuvo con Yosano, Ranpo entro en una fase de negación, se decía a si mismo que era imposible que le gustara Poe, cosas como: "Poe-kun solo es mi rival", "Un gran detective como yo no puede enamorarse" o " Solo me agrada hablar con él", era lo que se decía con frecuencia. Sin embargo dado que no lograba encontrar alguna explicación más lógica, termino por aceptar que sentía algo por aquel escritor de novelas de misterio.

De alguna forma u otra los demás miembros descubrieron los sentimientos de Ranpo por Poe.

- Podrías pedirle que cometa suicidio doble contigo.- Sugirió Dazai.- Morir con la persona que más amas es... Muy romántico.

- N-no creo que eso sea una buena idea.- Dijo Atsushi.

- ¿Por que no lo invitas a comer?- Esta vez hablo Kenji.- Conozco un buen lugar.

- ¡Ya sé!, podrían ir al cine... Y al terminar la película, ¡Te declaras!- Dijo Naomi mientras abrazaba el brazo de Junichirō.

- No entiendo porque se esfuerzan en ayudarme.- Decía Ranpo con fastidio por escuchar las múltiples propuestas de sus compañeros.- Yo soy un gran detective, no hay nada que sea imposible para mi... Así que gracias pero puedo arreglármelas yo solo.- Dicho eso salío de la agencia para tomar un poco de aire fresco.

Solo una simple rivalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora