Ya había pasado dos semana desde que Ranpo se le declaro a Poe. Y todo iba bien para los dos, Poe seguía frecuentando la agencia, hablaban sobre algún libro, salían a tomar un paseo o iban a comer, cosas típicas de una pareja.
- ¡Y así fue como resolví el asesinato!- Dijo Ranpo con un gran orgullo.
- ¡Ohh!- Poe empezó a aplaudir.- ¡Eso fue algo asombroso!, algo digno de ti, Ranpo-san.
- Lo sé.- Por un momento Ranpo borro su sonrisa.
- ¿Ocurre algo?- Pregunto Poe con preocupación.
- ¡Tsk!... Tal parece voy a tener un encargo.
- ¿En serio?- Ranpo solo asintió.- B-bueno no hay problema... A-al menos p-pude estar contigo por un rato.
- Hay veces en las que no me gusta ser el pilar que sostiene la agencia.- Ranpo saco algo de dinero de su bolsillo y pago lo que habían ordenado.
Salieron de la cafetería y fueron a la agencia.
- E-entonces nos vemos ma...
No pudo terminar de hablar debido a que Ranpo le había dado un pequeño beso en los labios.
- ¡Hasta mañana Poe-kun!
Poe no le contesto debido a que se encontraba en un estado de shock. Luego de 2 minutos finalmente reacciono.
- ¿Eh?- Toco sus labios y se sonrojo por completo. Salió de aquel edificio a toda velocidad.
.
.
.
.
.
Se encontraba en casa, tomando una taza de café para poder calmar sus nervios.
Ese beso fue algo que no se lo esperaba para nada, ya en anteriores ocasiones se habían besado, pero aun se sentía algo avergonzado por no ser el primero en tomar la iniciativa, Ranpo era el que siempre lo hacia.
Karl se subió a su hombro y empezó a frotar su cabeza en la mejilla de Poe, en un intento de tranquilizarlo.
- Gracias Karl.
Estaba a punto de darle otro sorbo a su café, hasta que se dio cuenta de que ya se lo había terminado.
Soltó un profundo suspiro.- Me distraeré con algo.- Dijo dejando la taza en la cocina para después dirigirse a su habitación.
.
.
.
.
.
- ¡¡Naomi!!- Le regaño Junichirō, mientras tapaba los oídos de Kenji.
- ¿Qué?, solo fue una pregunta inocente.
- Eso no tiene nada de inocente.- Quito sus manos de las orejas de Kenji.
- ¿De que estaban hablando?- Pregunto Kenji con inocencia.
- N-nada.
- Así que.... Ranpo-san, ¿Me vas a decir?- Pregunto Naomi con curiosidad.
- No tengo que contestar a eso.- Dijo Ranpo con molestia. Giro su silla dándole así a Naomi la espalda.
- ¡Que lástima!
- Naomi, deja en paz a Ranpo-san.- Junichirō se llevo a su hermana a otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Solo una simple rivalidad
FanfictionPoe empezó a sentir una gran rivalidad contra Ranpo, poco tiempo después no solo sentiría rivalidad si no que también admiración, admiración que de poco a poco ira transformándose en amor.