Capítulo 1

862 85 90
                                    

2 horas, 38 minutos antes de la verdad...

Me senté en la barra y solté un gran suspiro, esperé a que alguien me atendiera.

--Vaya, la reina de este bar apareció ¿Qué haces aquí?-levanté la vista.

--Pan, ¿Qué más podría hacer aquí que no sea beber?.

--Odias beber-dijo secando un vaso.

--Lo sé-sonreí con pesar-pero hoy lo necesito.

--¿Qué deseas beber?.

--¿Podrías darme algo fuerte?.

--Está bien...-tomó una botella y comenzó a llenar un vaso-¿Y Yang? Hace un tiempo que no lo veo por acá.

--Yang...-bebí un sorbo del vaso que puso frente a mí-fue con Li Huan al festival.

--¿No deberías estar ahí también?.

--No quería estar ahí.

--¿No estudias fotografía? Podrías tomar unas buenas fotografías ahí.

--Para eso está el resto-bebí lo que quedaba-dame otro.

--No deberías beber tan rápido.

--No me gusta beber, pero tengo una gran resistencia.

--Si tú lo dices-llenó otro vaso y lo puso frente a mí-¿Están enojados?.

--¿De quién hablas?.

--Yang y tú-sentí como mi corazón se desgarraba poco a poco, negué con otra sonrisa fingida.

--No, no lo sé-bebí un sorbo.

--Pelearon, ¿No es así?.

--No te puedo engañar, ¿Cierto, viejo?-sonrió.

--Soy un par de años mayor que tú, sé ver un corazón destrozado.

--Claro, debiste romper unos cuantos esta semana-rió.

--Además, soy como el hermano mayor de ambos, no pueden mentirme-tocó mi nariz con su dedo índice y reí, pero esa risa se transformó en un suspiro.

--Bueno, tú sabes que la situación es muy difícil para mí...-movía el vaso circularmente-¿Sabías que antes mi cabello era muy claro?.

4036 días antes de la verdad...

--¡Ya déjenme en paz!-dije limpiando las lágrimas que caían por mi rostro, intentando que soltaran mi cabello.

--¡Mírala, su cabello es rubio!-tiraron un mechón de este entre risas.

--Eres de Estados Unidos, ¿Qué haces aquí? Deberías irte.

Mis sollozos no cesaban y mi cabeza dolía por la insistencia de esos niños en jalar mi cabello, pero todo paró segundos después.

--¡Ya déjenla!-dijo un chico detrás del par, estos desviaron la vista hacia él.

--Mejor no te metas en esto, Yang-se acercaron al chico de lentes, mientras limpiaba mis lágrimas para observar mejor la escena.

--Ustedes mejor no se metan con ella.

--¿Y si no qué?-rió-¿Nos vas a golpear?.

No hubo respuesta verbal, un puño azotó el rostro del niño y no demoró en azotar el otro, los 3 peleaban en el suelo mientras yo gritaba por ayuda.

--¡Niños!-la directora apareció y separó al trío-¡A mi oficina, ahora!-los 3 hicieron caso y se pararon a regañadientes-usted también venga, Señorita Bell.

Before the truth~Yu Yang y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora